Christopher :- ¿Qué pasó hermosa , ya estas lista ? Entrando a la habitación.Dulce :- Sí . Ella sale del baño con un hermoso vestido , el cual Christopher queda hipnotizado con su belleza.
Christopher :- ¡Qué hermosa mujer! Sería perfecta si fueras obediente. Dulce lo mira consternada. ¡ Mejor quita esa cara que a mi no me haces pendenjo!
Dulce :- ¿De que hablas ?
Christopher :- Dame el celular , extendió la mano , ¡Damelo!
¿Será que se dio cuenta, pero como?
Dulce :- No se a que te refieres.
Christopher :- ¡Ah! No sabes , deja te refesco la memoria.
Christopher cargo bruscamente a Dulce y la recostó en la cama , él se subió arriba de ella.
Dulce :- ¡Sueltame!
Christopher :- ¡Te dije que no me gusta que me juegen chueco! Gritó.
Dulce :- Sueltame porfavor, me lastimas. Dice llorando.
Christopher :-¡ Ya tus lágrimas no me conmueven ! Te di más de una oportunidad, te trate como a una reyna, soporte tus groserías , ni te he tocado y todo para que me salieras con la pendejada de salir escaparte. ¡Dime!
Dulce :- ¡Porque no quiero estar aquí ! ¡Porque..te odio ! ¡TE ODIO!
Christopher sentio como esas palabras se quedaron clavadas en su corazón.
Christopher :- ¡Pues no te voy a dejar ! ¡ERES MÍA ! ¡MÍA! Grita y besa sus labios salvajemente y con desesperación , ella accede dejándose llevar.
Sentí lo molesto que estaba , sus ojos estaban ahogados por la rabia y enojo , estuba muy asustada, me había cacheado, ¿como pude ser tan descuidada? Pero no sabia como se había dado cuenta.
Me sentía traicionado por ella , pensar en que quería irse de mi lado me volvía loco, apretaba la mandíbula, me trate de calmar y la solté pues la estaba lastimado.
Note que los ojos de Christopher eran llorosos, se paró de la cama y yo limpie mis lágrimas .
Christopher :- No vamos a salir a ningún lado, te vas a quedar aquí hasta mañana ¡¿me escuchaste ?! ¡Y dame ese pinshe celular !
Ella le da el celular agotada en el llanto , él se lo arrebata y sale de la habitación asotando la puerta.
Al día seguinte Pablo llego a la empresa pues Fernando me había llamado, al parecer Dulce había contactado a Fernando.
Fernando :- Me llamo , aquí está el número.
Pablo :- Esto es muy bueno, podemos reastrar el celular por donde llamo.
Fernando :- Tengo que recuperar a mo hija.
Pablo :- Voy a llamare.
En esa noche Christopher se la paso tomando y recordando lo que había pasado en el habitación, nunca había estado así desde lo que había pasado con Paola, algo que quedo marcado en su vida, donde juro que jamás alguna mujer lo iba dejar.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
FanfictionUna historia de amor llena de problemas , cambios de personalidad y traiciónes. Una vida rodeada de mentira y otra a lado de un narcotraficante . ¿Qué escoges?. ¿Cual es la vida con cual decides salir adelante ? ¿Puedes seguir a lado de el , olvidar...