Capítulo 11. Buscando ayuda.

1.7K 113 13
                                    

Me separe de el y lo mire directamente a los ojos, el sonrió y con su mano acarició mis labios.

Christopher :- Eres perfecta.

Dulce :- ¡Esto no está bien ! Ella se aleja de el y se dirige al caballo .

Christopher :- ¿Qué pasa mija? Él la mira extraño.

Dulce :- Porfavor, vamonos.
¿Qué me esta pasando , porque permito esto? Este hombre destruyó mi vida ¡mi vida! y yo lo beso. Me quiero ir , vamos. Tratando de contener sus lágrimas , Christopher suspira.

Christopher :- Esta bien , subase pues.

Llegaron a la casa y Dulce se subió directamente a la habitación . Christopher se quedo en la sala serviendose una copa mientras recordaba ese beso que había ocurrido entre el y la hija de su enemigo , ese beso que sintió como ningún otro.

Tomás :- ¿Cómo estuvo su paseo a cabello ?

Christopher :- ¿Cómo supiste?

Tomás :- Jaramillo me dijo. Christopher voltea a ver a Jaramillo cual agacha la mirada.

Christopher :-¡ Qué comunicativo me saliste cabron !

Tomás :- Ya no lo reganes que no es para tanto , en fin , nos tenemos que ir al Colombia con Martín a finar los últimos detalles de la merca que vamos a transportar.

Christopher :- ¿Cuando?

Tomás :- Mañana .

Christopher :- Entonces la voy avisar a Dulce para que este lista.

Tomás :- ¿Te la vas a llevar ?

Christopher :- Sí , ¿algún problema ?

Tomás :- Ninguno.

Dulce se encontraba llorando en el sofá de la habitación recordando a Maite, ella se sentía culpable , piensa que le está faltando a su memoria.

Christopher entra en la habitación y a ahí estaba Dulce , me acerque a ella que estaba en el sofá .

De repente Christopher entro en la recámara, rápidamente limpie mis lágrimas y pare del sofá .

Christopher :- Mija, vengo a avisarle que mañana nos vamos para Colombia .

Dulce :- ¿Qué ? ¿A que ? Dice sacada de onda .

Christopher :- Tenemos asuntos allá y usted me va a acompañar.

Dulce :- Prefiero quedarme aquí.

Christopher :- No le estoy preguntando , te vas a ir conmigo.

Dulce :- Te enojaste por lo de hace rato.

Christopher :- No , jamás me enojaria contigo , pero algún día vamos a terminat lo que dejamos pendiente. El toma su cara y besa sus labios. Y esta vez no quiero un no como respuesta.

Sin más que decir Christopher se sale de la habitación dejando a Dulce con lágrimas en los ojos .

Después de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora