Capítulo 17. ¿Quien es ?

1.6K 113 7
                                    

Christopher va detrás de Doña Alexandra quien estaba en el jardín.

Christopher :- Mamá ¡ya hombre! No es para tanto.

Doña Alexandra :- ¿Qué tienes en la cabeza muchacho? ¡Siempre supe que esa idea de buscar venganza era tonta, porque el único cual tiene la culpa aquí , es tu padre !

Christopher :- Qué dices mamá si el pendejo de Fernando le hubiera brindado su ayuda papá estuviera aquí con nosotros.

Doña Alexandra :- Victor se lo busco al meterse a éste horrible mundo del narcotrafico y tu que le sigues sus pasos.

Christopher niega con la cabeza.

Doña Alexandra :- No sabes cuanto me duele verte así cambiado, si tu no eras así.  Conteniendo sus lágrimas.

Christopher :- ¡Pero así soy! Lo siento por no ser el hijo que te hubiera gustado

Doña Alexandra :- Espero que cuando te arrepientas no sea demasiado tarde. ¿Y que vas hacer con esa pobre muchacha ?

Christopher :- Esa muchacha es mi mujer, me voy a quedar con lo que más ama Fernando y ya basta de tanto regaño que no soy un escuincle, me voy a quedar a vivir aquí con mi mujer y espero tu apoyo.

Doña Alexandra pone su mano en la cara y niega con la cabeza. Ella a la vez estaba feliz de que ver a su único hijo, pero por otro lado se encontraba decepcionada, pues no era aquell muchacho lleno de vida, ahora se había convertido en el vivo retrato de Victor.

Seguía en la sala cuando entra Doña Alexandra, se acercó a mí y tomo mi mano.

Doña Alexandra :- Tranquila hija que no te va a pasar nada , se todo y no estoy de acuerdo con mi hijo en está idea de vengarse de tu padre, utilizandote a ti.

Dulce :- Doña Alexandra , yo se que usted sabe de que venganza habla Christopher, por favor diganmelo , necesito saber .

Doña Alexandra me inspiró una tranquilidad y confianza que me sentía como si la hubiera conocido de toda la vida , mire su ojos y podría notar la honestidad y transparencia . Ella estaba decidida para decirme de aquella venganza por la que estoy aquí pero... de pronto llega Christopher abrazandome por detrás y besando mi mejilla.

Christopher :- ¡Vaya! Creo que ya se están conociendo, apoco ya muy amigas . Ríe

Doña Alexandra despeja la mirada.

Christopher :- Amor,porque no vas con Jaramillo para que te instales en nuestra habitación, anda ve .

Dulce :- Bonita forma de correrme Uckermann . Se dirije a madre de Christopher . Un gusto en conocerla señora. Ambas sonríen.

Doña Alexandra :- Igual hija.

Me despedí de doña Alexandra y sin voltear a ver a Christopher me fui.

Christopher :- Espero no se te ocurre en decirle nada mamá.

Doña Alexandra :- ¡Haber a mí no me amenaces cabron , a mi me vale que seas Christopher Uckermann ! Se te olvida que soy tu madre, no le voy a decir nada porque a mi no me corresponde pero tarde o temprano se va enterar .

Después de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora