Entra Tomás a su celda, impactado con la noticia que iban a trasladar a Christopher y a la vez feliz por él, pues sabía que pronto lo sacaría a él también. Se sienta en la cama, respira hondo, toma la foto de Alice que tenía abajo de su almohada, la acaricia y dice...
Tomás: Pronto te voy a ver mi amor -Besa la foto y la vuelve a poner en la almohada, y se acuesta
|12:30AM|
Unos reos, hombres del Chairo entran a la celda de Tomás y...
Tomás: aaaaaaahhhhhhhh!!!!! -con 9 puñaladas basto para acabar con la vida de Tomás
xXx: Trabajo cumplido .
...............................................................................................................................................................
|Al día siguiente|
Ya en México, en está habitación, en estas cuatro paredes, esperando el momento para salir y ver a mi hijo, nunca quise que viniera a visitarme en la cárcel, no quería que tuviera esa imagen de su padre...Ya en 5 meses salgo de aquí. A pesar de estar encerrado, Uckermann gozaba de privilegios, no era cualquier celda, era una habitación, con una buena cama, un refrigerador lleno de comida, tal y como se lo había pedido a Zúñiga. Él se encontraba acostado en la cama, cuando entra alguien por esa puerta, Christopher sé para.
Zúñiga: Que te parece Christopher?
Christopher: No me puedo quejar compa
Zúñiga: Te dije que iba a estar cómodo y lo estas?
Christopher: A mi nunca se me va a olvidar lo que estas haciendo por mi, gracias -estrecha su mano- pero dime...apoco viniste a darme la bienvenida -ríe -Zúñiga se queda callado
Christopher: Que pasa Zúñiga?
Zúñiga: Te tengo una mala noticia
Christopher nota como la expresión de Zúñiga cambia, sabía que de su boca saldría una mala noticia, rápidamente a su mente vino su hijo.
Christopher: Que le paso a mi chamaco!!??
Zúñiga: tranquilo, tu familia está bien, es Tomás -se queda callado
Christpher: Habla chingado, no te quedes callado!
Zúñiga: Fue encontrado sin vida en su celda, al parecer alguien lo apuñalo -Christopher niega con la cabeza y golpea la pared
Christopher: Fue el pendejo del Chairo, estoy completamente seguro, me las va a pagar ese imbécil. Necesito salir de aquí!!! Mi familia corre peligro -dice desesperado
Zúñiga: Haber Christpher, tranquilízate. No te puedo sacar. Entiende que es muy pronto
Christopher: Y que quieres, que mate a mi familia!!! Como lo hizo con Tomás???
Zúñiga: El no lo va hacer, sólo quiere provocarte. Ya sabe de tu traslado a México y se va a venir con todo
Christpher: Y mientras que compa, voy a estar aquí como pendejo esperando a que mate a otro de los míos!! EH!!
Zúñiga: Ya mande a doblar la seguridad de tu casa donde se encuentra tu familia, ellos están muy bien protegidos. Mira Chris, dudo mucho que el Chairo intente hacer otra cosa, al menos no por ahora. Tenemos un acuerdo, 5 meses para que salgas. No menos. Así qué es mejor que te tranquilices o de 5 meses se convertirán a un año. Estamos -sale de la habitación Zúñiga
Christopher: Está me la pagas Chairo y muy caro -Golpea la pared ...
..........................................................................................................................................................
Ya todo estaba listo para la boda, la comida, los arreglos, el vestido, el jardín, la iglesia. Y la verdad no estaba muy entusiasmada , si estaba feliz pero no sentía esa emoción que a cualquier mujer le da por casarse. Deje a Ali a la escuela, y fuí con Gala por un café, pues la voy acompañar a comprar los vestidos de las damas de honor. Antes pasamos a una restaurante-café.
Gala: Voy al baño amiga, no me tardo
Dulce: ok
Dulce estaba con su celular, cuando llega un hombre y le deja una carta. Ella mira la carta y voltea para arriba, haber quien la había dejado pero el hombre ya se había marchado. Extrañada, toma la carta. La abre y la carta decía. •"Te espero en el Hotel Golden, a las 7:30pm. Ve sola"
Quien me habrá enviado está carta, ¿habrá sido Christopher?. Esa pregunta estuvo conmigo todo el día. Llegue a la casa y no paraba de pensar.
.............................................................................................................................................................
Estos días me la eh pasado investigando el caso de Uckermann, y ya tenía un sospechoso más que claro. Zúñiga, el gobernador de Sinaloa.
William: Pablo, te la pasas mucho tiempo investigando hermano. Porque no mejor disfrutas de tu relación con Dulce, que ya pronto se van a casar
Pablo: No voy a estar tranquilo hasta que Uckermann esté encerrado en un penal de máxima seguridad aquí en los Estados Unidos
William: Y mientras vas a descuidar a tu mujer y a tu hija -Pablo respira hondo
Pablo: Talvez tengas razón, pero antes está el bienestar de Dulce y Ali .
Va a lograr a escaparse del carcel Christopher si Pablo sigue hundirlo ?
Se va a casa Dulce con Pablo ?
Ira a encontrarse con la persona cual le mando esa carta ?
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
FanfictionUna historia de amor llena de problemas , cambios de personalidad y traiciónes. Una vida rodeada de mentira y otra a lado de un narcotraficante . ¿Qué escoges?. ¿Cual es la vida con cual decides salir adelante ? ¿Puedes seguir a lado de el , olvidar...