Capitulo 24. Confusión, Gritos , ADN.

1.4K 111 7
                                    

CAPITULO DOBLE !

NOTA : Faltan como 10 capitulos para el final de la novel ! :)


Salí afuera, estaba en el jardín cuando escuche a uno de seguridad discutir con un hombre.

×××: Te digo que mejor te vayas! Si no, no respondo !

Dulce: Que está pasando aquí ?dice acercandose a ellos.

×××: Nada señora.

..........................................................................................................................................................

Pensamiento Pablo

Dulce? Era ella sin duda pero porque le decía señora, como si fuera la patrona de aquí.

.........................................................................................................................................................

Pablo: Mi nombre es Miguel Lopez señora .recalca.

Dulce: Un gustó .dice mientras estrechan su mano.

×××: Señora no creo que sea prudente que este aquí.

Dulce: Yo estoy donde quiero estar, por que discutias con este muchacho?

........................................................................................................................................................

-Mientras Christpher-

Christopher: Donde está Dulce? acercandose a la sala donde estaba Alice con Tomás.

Alice: Ahora que hiciste primo?

Christopher: Solo dime donde está y límitate a preguntar!

Tomás: Salío al jardín, creo .

Christopher sin decir nada sale al jardín.

................................................................................................................................................................

Pablo: Vengo a buscar trabajo señorita y aquí el guardia me quería sacar.

Dulce: Te pido una discúlpa por eso, así que vienes a buscar trabajo?

Pablo: No se preocupe, y si vengo a probar suerte .ríe

Cuando en eso llega....

Christopher: Que chingados haces acá!!! Dice molesto

Dulce: Te quieres calmar?

Christopher: Quien es este hombre?

×××: Que viene a buscar trabajo, según.

Pablo: Soy Miguel Lopez, señor Uckermann .el le da la mano pero Christopher no la toma

Christopher: Llevatela adentro, orita me arreglo contigo.

×××: Si señor.

Dulce: Sueltame! yo me puedo ir sola.

Christpher mira desafiante a Pablo.

Christopher: Aquí no hay trabajo, así que te puedes ir, te lo recomiendo.

Pablo: Yo se que usted es narco, quiero pertenecer a la seguridad . Christopher suelta la carcagada.

Christpher: Pues que bueno que lo sabes.

Después de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora