Capítulo 5 . Cambio total

2.1K 131 2
                                    

Pasaron algunos minutos y la puerta se abrió dejando entrar a un viejo ,un hombre se sólo te asusta con su mirada sin ni siquiera ser necesario decir una palabra, pero parece que nos trajo comida . Por fin voy a poder comer algo. Yo y Maite hemos empezado a comer , teníamos mucha hambre. Mientras que comí , escuché mucha alegría en la casa , muchas voces de hombres que festejaban y gritos de mujer.
¡Guacala!

Maite :- Dul,  es nuestra oportunidad de escaparnos . Me dijo ella a la oreja , retirándose poca a poco de mi pero con la mirada fija.

Pensándolo bien , tenía razón todos estaban disfrutando sin preocuparse por nosotras. ¿Pero si algo sale mal ?

Mientras que las chavas hacían el plan para escaparse , abajo en el despacho Christopher empezó a hablar con su mano derecha , Tomás.

Tomás :- ¿ Cómo va lo de Eduardo?
Christopher :- De la chingada.  Dijo y mientras toma un wisky. Ese hijo de puta creé que con esa mentira de hombre pobre nunca lo voy a encontrar. Por su culpa mi padre falleció. 
Tomás :- Creo que es mejor si dejas esa estúpida idea de la hija y  quebrarte a Fernando , así de fácil.
Christopher :-  ¡No ! Quiero que ese hijo de perra sufra , y que más que con su hija que es lo que más ama.
Tomás :- ¿ Y que piensas hacer con ella ?
Christopher :- Divertirme con ella un poco  Tomando una foto de ella - porque esta buenísima chamaca , ya después me la quebró . Tomás niega con la cabeza .

Mientras que ellos seguían hablando , Christopher le relató como encontró por casualidad a esa muchacha en su tienda robando , que su padre se hace pasar por pobre solo por alejarla a ella de sus problemas mientras que su padre siguew trabajaba a escondillas en la empresa que ya tenían desde mucho , esa empresa en cual también su padre trabajo antes de morir.

En un momento escucho en sonido de la pistolla,  alguien disparo , dos veces .
Sus pensamientos volaron y lo único que se ocurrió fue que esa mocosa pelirroja este bien .

Christopher :- ¿ Qué diablos pasa aquí ?
Jaramillo :- Patrón parece que las muchachas de quisieron escapar y pues , dispararon a una de ella.

Grito , saliendo de la casa y abrazandola,  un disparo perfora su pierna y otro su estomago . Dulce la mira y los gritos y el llanto se vuelven más fuente.

Dulce :- ¡ Noooooo! Mi amiga , resiste por favor . Ella la abrazo y lentamente va falleciendo , toma su cabeza en sus manos , se aferra a ella explotando en lágrimas y gritos de dolor peto uno de los hombres lo tomo de la cintura . - ¡Sueltame! ¡Maldito perro! El hombre se la lleva y la sube de nuevo en su cuarto ,ella lucha con todas sus fuerzas pero es inútil .

Jaramillo :- Patrón aquí la tenemos a la pelirroja en su habitación. Usted dice que hacemos.
Christopher :- ¡ Perfecto !  Dice con una sonrisa . ¿  Y ella como esta ?
Jaramillo :- Tuvimos que dormir a la señorita porque estaba muy histórica.
Christopher :- La llevan en mi cuarto.
Tomás :- ¿ Qué pasó? Pregunto preocupado.
Christopher :- Murió su amiga , pero la hija de Fernando esta bien. Sonríe
Jaramillo :- Ya recostamos la chica en su habitación, patrón. Christopher voltea y toma de su bebida, como acostumbre .
Christopher :- Ahora voy para allá.
Tomás :- ¿Para que diste orden de subirla en tu recámara ?
Christopher :- Oh..yo se mi cuento compa. Se rie
Tomás :- Tu si que no cambias hermano.
Christopher :- Hay que divertirse un poco ¿o no? .....

Después de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora