Capítulo 9. Pensamientos

1.8K 118 5
                                    

Dulce :- ¡Dejame! Intento safarse de él. Christopher la avienta en la cama y se sube arriba de ella y comienza a besar su cuello. ¡Porfavor no ! Ella suplica pero al parecer a él no le importa solo quiere hacelo suya.

Christopher se detiene por un momento y empieza a contemplarla , la mira a los ojos fijamente mientras muerde su labio inferior.

Pude notar que su cuerpo temblaba, la verdad no me importó y decidí abrazarla por la cintura y juntar su cuerpo al mío, podía sentir como su respiración se aceleraba , la bese con delicadeza y rozando mis labios contra las de ellas. Tenia tanto tiempo que no besaba a alguien con tanta pasión que hasta mi cuerpo se estremeció.

Dulce comienza a llorar , trataba de alejar a Christopher de ella pero no podía.

Dulce :- Porfavor no , no. Súplica , él se detiene.

La mire a los ojos y miraba el miedo que tenía ¿ Qué me esta pasando ? ¿Porque me duele verla así ? no debería de importarme, solo quiero hacerla mía ,pero no puedo seguir.

El rostro de Christopher cambia y se para de la cama y pone sus manos en la cabeza.

Christopher :- ¡Chingada! ¿Porque?

Ella asustada rapidamente de para de la cama y se va a un rincón . Christopher se sale de la habitación molesto sin nisiquiera voltear a ver a Dulce , toma una copa cuando entra Tomás.

Tomás :- Qué ya te divertirse con la hija de Fernando . Se ríe.

Christopher :- ¿Te puedes callar ?

Tomás :- A alguien no le salieron bien las cosas , ja ja ja , oye ¿pero que tal es en la cama?

Christopher :- Entre ella y yo no paso nada.

Tomás :- ¿Qué? Dice sorprendido . Haber, ¿como no te acostaste con ella ? ¡no! Es que no lo puedo creer.

Christopher :- Empezó a llorar.

Tomás :- ¿Y que te conmovió ?

Christopher :- Mira , yo no soy un violador.

Tomás :- Haber Christopher, ¿desde cuando te importa los sentimientos de los demás ?

Christopher :- No me gustó verla así , nunca he obligado a un vieja a estar conmigo por más que me den ganas de estar con ella.

Tomás :- Pues espero que eso sea , nomas falta que te estés enamorando de la hija de tu enemigo . Dice en tono de burla.

Christopher se queda callada por más que Tomás lo haya dicho en broma , nunca se había sentido así con una mujer.

Christopher :- ¡ Deja de decir estupidez !

Tomás :- Esta bien yo ya no digo nada pero dime , ¿que piensas hacer con Fernando ? Pediste que te comunicaramos con él , ¿ le vas a decir que aquí está su hija ?

Christopher :- No , por el momento que piense que esta secuestrada .

Dulce estaba llorando en un rincón aun asustada por lo que acaba de pasar hace un rato.

Después de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora