Christopher :- ¿Qué hace esa Perra aquí ? ¿quien la dejo pasar? Le grito
Yyy :- Él de la puerta , él no la conocía y como vio que era bonita pensó que era amiga tuya , y ahora está en la sala y no se quiere ir ,sin antes verte . Le dice tranquilamente.
Christopher :- ¿ Cómo puedes estar tan tranquilo , teniendo a esa puta en la sala ?
Yyy :- jajaja ¿ Christopher enserio crees que me importa ? Es problema tuyo .
Christopher :- Ya voy ,espera un segundo.
Yyy :- Bueno pero no tardes . Se voltea y se va.
Pasan unos segundos y Christopher se voltea así a mi sonriendo.
Christopher :- Bueno cuéntame ¿Tienes novio ? Dice con una amplia sonrisa. Sí, definitivamente sí, es bipolar.
Dulce :- Mmm...No, no tengo ¿porque lo quieres saber? Le digo , seguramente roja de la vergüenza.
Christopher :- Tengo que saber cosas sobre las chicas que tengo secuestradas ¿No crees? Mi boca calla al suelo , ¿tiene más secuestradas ?
Dulce :- ¿Acaso tienes más secuestradas ? Le digo yo y el muy idiota se coloca a reír . Lo miro con las cejas fruncidas.
Christopher :- Tenias que haber visto ti cara Baby , era muy chistosa . Dice aun riéndose.
Dulce :- ¿Cómo me has llamado ? Me acabe de decir baby y hace algunos minutos me decía niña estúpida , este tipo necesita un psiquiatra.
En esos instantes se empiezan a escuchar gritos desde fuera de una mujer ,seguramente la "Luisa" esa . Y le digo...
Dulce :- Vez , que tu amada te necesita. El me mira serio y sin más se voltea para empezar a caminar pero antes yo lo cojo y le digo.. - ¿Me podrías dar algo para curar a mi amiga ?
Christopher :- Sí ahora , mando a alguien con algo para ella . Y sin más se va.
Llego un hombre con un botiquín y me dijo...
aaa :- Sí te hace falta algo no me llames porque estoy ocupado. Que hombre más estúpido , me lo dijo con ira no se porque la verdad , si no le he hecho nada.
Me dirijo a la cama y empiezo a mover a Mai hasta que reacciona.
Dulce :- Por fin que despiertas me tenias preocupada, ¿ que te hicieron ?
Digo yo y al instante veo como sus ojos neros me empiezan a volver critalinos.Maite :- Por la noche sentí que me movían , abrí los ojos y no estaba aquí . Me dice ya llorando.
Dulce :- ¿ Y que más te hicieron ?
Maite :- A los minutos entraron dos hombres y empezaron propinarme golpes , uno de ellos le dijo al otro que no me fuera a matar porque el jefe les había dicho que me quería con vida , después perdí el conocimiento y no me acuerdo de nada más . ¿ Te hicieron algo ? Me dio mucho pensar verla así , ella es una chica alegre y verla así me entristeció mucho .
Dulce :- No, yo desperté y tu ya no estabas , empecé a gritar tu nombre y de un azote abrieron la puerta ,te dejaron en cama y se fueron , te intente despertar pero no lo logré así que te deje dormir . Le dije
Nos quedamos unos minutos en silencio , me acuerdo que tengo el botiquín y empiezo a curarla y como era de esperarse la dolía bastante o más bien mucho ,y no para decir innumerables insultos hacía mí persona y a los que le pegaron. La termino de curar.
Dulce :- Mai , acuestate y descansa. Le digo .
Hace lo que le digo y se queda dormida, como no tengo nada que hacer yo también me acuesto a su lado y intento dormir pero los sonidos que emite mi barriga no ne dejen pegar ojo, me levanto y empiezo a caminar de lado a lado sin saber que hacer en la habitación, pego la oreja a la puerta intentando escuchar algo pero es imposible. En ese preciso momento se abre la puerto y me caigo de culo.
Christopher :- Qué chismosa, no vuelves hacerlo no vas a escuchar nada. Me dice .
Me levanto con la poca dignidad que me queda , lo miro.
Dulce :- Sabes que mínimo al día hay que comer 3 comidas y yo hasta ahora llevo ningúna ¿Acaso es que me quieres matar de hambre ? Le digo con el ceño fruncido y el muy idiota bipolar no más se ríe de mi.
Dulce :- ¿TE PARECE GRACIOSO ?!!!
Christopher :- Es que te ves hermosa cuando te enojas, ¿Princesa que quieres de comer? . me dice sonriendo, lo miro y le digo.
Dulce :- No estaría mal una hamburguesa. Le digo de forma sarcástica.
Christopher :- Lo que usted desee majestad . Ahora llama a tu madre y dile cualquier mierda para que se tranquilice. Me pasa el teléfono y empiezo a marcar y él habla con un hombre que esta en la puerta....
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
FanficUna historia de amor llena de problemas , cambios de personalidad y traiciónes. Una vida rodeada de mentira y otra a lado de un narcotraficante . ¿Qué escoges?. ¿Cual es la vida con cual decides salir adelante ? ¿Puedes seguir a lado de el , olvidar...