Capitulo 21 . Recuerdos

1.3K 105 7
                                    

MARATON 1\3

Ella se acerca a él y rodea sus brazos a su cuello

Paola: Te amo como la primera vez...

Me deje llevar, empeze a sentir sus labios, al besarla, sentí cuando eramos unos adolescentes, pero luego vino a mi mente como me hizo sufrir, saber que sea había ido con otro hombre, como me engaño, que la tome de los brazos y la aleje de mí.

Christopher: Largate de aquí con tu hijo, no quiero saber nada de ti, nada!


......................................................................................................................................................


Dieguito estaba con Jaramillo, cuando éste se distraí, el niño aprovecha y corre hacia la cosina, Jaramillo se da cuida y va tras de él.

Estaba preparando la comida con Doña Alexandra, cuando se aserca un niño que venía corriendo.

Doña Alexandra: Y éste niño? Dulce se acerca a el niño y lo carga en sus brazos.

Dulce: Que pasa chiquito, quieres una galleta ?le da una galleta y el niño sonríe.

Dieguito: Gashas .ella le da un beso en la frente.

Dulce: Que lindo .

Doña Alexandra acaricia su cabello.

Jaramillo: Aquí estas condenado!

Dulce: y éste pequeño Jaramillo?

Jaramillo: Es...hijo..de.un..empleado .dice nervioso

Doña Alexandra: De que empleado? nunca lo había visto.

Jaramillo: Me lo tengo que llevar ya, vente chamaco, compermiso.

Doña Alexandra se queda pensativa pues el niño le daba un aire a Christopher, cuando era pequeño.

Dulce: Pasa algo Doña Alexandra ?

Doña Alexandra: No nada, vamos a seguirle hija.

Dulce: Claro!


......................................................................................................................................................


Christopher: Largate de aquí con tu hijo, no quiero saber nada de ti, nada!

Paola: Christopher ,porfavor, tienes que creerme!! Para mi también fue díficil, no me atrevía a decirte por esto, te llamaba, contestabas pero te colgaba por lo mismo.

Christopher: Así que tu eras.

Paola: Si era yo mi amor, porfavor perdoname, volvamos a recuperar el tiempo perdido, te necesito Christopher. ella se inca ante el.

Christopher: Paola no te humilles .levantandola. mejor vete con todo y tus mentiras. Jaramillo!

Entró Jaramillo con el niño

Jaramillo: Aquí está el plebito.

Paola: Vas alejar a tu hijo de ti .

Mire al niño y sentí como mi corazón se estremecía al verlo, él solo me sonrío.

Dieguito: Tu eres mi papá? dice sonriente

Al escuchar eso las lágrimas se me salieron

Después de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora