Capítulo 12. Sigue confiando en ella.

1.6K 112 7
                                    

Dulce :- Señor . Le habla pero el la ignora . Señor.

Mire a un jardinero y no perdí la oportunidad de hablarle pues tal vez me podría ayudar a salir de aquí , me acerque a el sin dejar que el guardaespaldas se diera cuenta.

Jardinero :- Señorita , lo siento pero tengo instrucciones de no hablarle.

Dulce :- Tiene que ayudarme porfavor, dame un celular eso es todo. Súplica.

Afortunadamente le habían hablado por teléfono al guarura, aproveché que estaba distraído para acercarme al señor.

Dulce :- ¡Tiene que ayudarme, porfavor, me tienen aquí a la fuerza , necesito ayuda !

Jardinero :- Perdoneme pero no puedo ayudarla . Dice asustado y tratando de irse.

Dulce :- Espere, tomándolo del brazo , mira solo dame un celular no le va a pasar nada , ayudeme porfavor, solo usted es mi salvación.

El jardinero se ve conmovido por Dulce , pues una chica tan joven como ella pudiera estar en esto tan feo como el narco a la fuerza.

Guardaespaldas :- ¡Hey! Grita desde la puerta , ellos voltean y rápidamente Dulce le vuelve a insistir con el celular.

Dulce :- Porfavor se lo suplico. Sin que el guardaespaldas se diera cuenta , el jardinero tira el celular viejito al pasto y de retira.

Jardinero :- Pues suerte señorita y espero que pronto salga de eso .

Guardaespaldas :- ¿Qué está pasando aquí ?

Dulce :- No te importa , solo hablo con el señor , muchas gracias..

Jardinero :- Ramiro, me llamo Ramiro señorita . Dice nervioso.

Guardaespaldas :- ¡Retires ahora ! Mirando fijamente al jardinero.

Jardinero :- Sí señor .

Dulce :- Un gusto Ramiro. El jardinero se retira .

Guardaespaldas :- Entramos en la casa señorita Dulce Maria . Senalandole la puerta.

Trate de tomar el celular del pasto pero este mentado guarura me estaba presionando pata entrar a la casa y tuve que improvisar algo , usando algo que nunca le falle a la mujer : LA SEDUCCIÓN. Tire sproposito una pulsera que traía puesta , él la iba recoger cuando yo..

Dulce :- Yo la recogo.

Dulce se agachó seximente enfrente del guardaespaldas, él se queda hipotizado viendo su trasero cuando Dulce aprovecha para tomar el celular sin que este se de cuenta , luego ella camina hacia la casa.

Mientras Christopher

Christopher :- No sabes las ganas que tengo de ver a mi flaquita.

Tomás :- ja ja ja hasta apodo le pusiste , la bueno es que ya arreglamos todo con este pendejo de Martin y si que nos va a servir de socio este pelmazo. Como dicen aquí .

Después de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora