Capitulo 30. Errores y desconfianza

1.3K 102 18
                                    


El niño entra a la habitación de Dulce y Christopher, cuando encuentra tirada inconsciente en el suelo a Dulce, el pequeño llora al encontrarla así y corre con su abuela.

Dieguito: Dulce! Dulce!
Doña Alexandra: Que pasa mi niño?
Dieguito: Esta tirada en el piso!
Pablo: Que!? -corriendo hacia su habitación, atrás de el venia Doña Alexandra con el pequeño en brazos.

 Pablo entro a la habitación, miro a Dulce y rápidamente la tomo en sus brazos, la recostó en la cama

Doña Alexandra: Dios Mío!
Pablo: Se desmayó, Rápido traiga un pañuelo con agua -Doña Alexandra va junto con el niño por un té y un pañuelo para despertar a Dulce.

 Ella va despertando poco a poco.

Dulce: Chiristopher mi amor -alucinando.Ella mira a Pablo pensando que era Christopher- mi amor abrázame -abrazándolo con desesperación, bésame por favor!

 Dulce toma el rostro de Pablo y lo acerca a ella, junta sus labios a los de él y los besa desesperadamente pensando en Christopher. Pablo se separa de ella lentamente, humedece sus labios pero ella seguía adormecida.

Doña Alexandra: Haber con esto -poniendo un pañuelo mojado en su frente.

Que hice, esto no está bien, no me puedo enamorar de Dulce...

 Pablo sale de la habitación...

.............................................................................................................................................................

  Tomas llego por mí acompañado de otros hombres que estaban a nuestra disposición

Tomas: Hermano, que te paso ?

Christopher: ayúdame CABRON!! -Tomas ayuda a bajar del carro a Christopher y con ayuda de los hombres lo subieron a la camioneta

Christopher: Se chingaron a los proveedores

Tomas: Que!! Camacho está muerto?

Christopher: Si, ahora que vamos hacer, no tenemos quien nos distribuya la merca.

Tomas: Pero quien haría eso!?

Christopher: Estoy seguro que fue la pendeja de Paola, esa vieja tiene que ver en esto!

Tomas: Ah chinga! ¿Paola?

Christopher: Ya habrá tiempo de contarte todo .

Los hombres se llevaron a Tomas y Christopher a otra casa, era una residencia muy grande y bella.

Tomas: Aquí no es

Christopher: Como que aquí no es?  toma su arma y le apunta al chofer- haber Cabron a donde nos llevas!!!! 

Chofer: Señor tranquilo

Christopher: ¡Donde nos llevas! -poniendo su arma al cuello del hombre. 

De pronto unas camionetas interceptan el coche.

Tomas: Que hacemos ?

Christopher: Hay que bajarnos

Tomas: Estás loco!

Christopher: No pasa nada, ya se quien hizo todo este pedo.

 Como pudo Christopher se bajo del carro, con su arma en la mano, aunque era inútil pues empezaron apuntarles con las armas a los dos

Después de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora