8. Celos y su sonrisa embriagadora

208 62 29
                                    

Ha pasado una semana y mi vida ha dado mucho que hablar.
Empiezo a ver el instituo más positivamente y los exámenes no me van tal mal como pensaba.
Mi madre va mejorando y bueno, hoy cumplo mis deseados 16 años.

Pero esta vez, va a ser diferente.

Hace dos días los amigos de Ryan me pillaron por sospresa invitándome a la fiesta que hay esta noche en un local de la ciudad.

Ryan me dejó algo aturdida diciendo: "Chicos, eso no es para ella"
Puedo jurar que en ese momento me dieron ganas de pegarle una patada y mandarlo lejos de mí. ¿quién se crée para decirme lo que debo o no debo hacer?

Eso sí, yo con una de mis mejores sonrisas accedí dejando con mala cara al chico que intenta protegerme.

Es viernes, y ya estoy impaciente por ver que voy a ponerme para esta noche.

Ahora me decido por una camiseta corta negra y unos vaqueros azules cortos con unas Vans a juego con mi ropa.
Antes de poner mi mochila al hombro coloco una camisa de cuadros con botones para finalizar mi conjunto de hoy.

Al llegar al instituto puedo notar la mirada de Ryan recorriendo cada uno de mis movimientos y sé que no tardará mucho en llegar hasta mí y reprocharme algo nuevo.

Y ahora me toca, mates...que asco más grande. ¿habéis visto peor asignatura qué esa? Ecuaciones,sistemas,álgebra...

¡Ups! ¿habéis escuchado ése BOOM? Ha sido mi cabeza explotando...

8:30 el timbre suena avisándonos de que ya debemos entrar a nuestras respectivas clases.

Al sentarme en mi pupitre, algunos de mis compañeros me felicitan y me dan dos besos, hasta que la profesora de matemáticas entra un día más al aula.

La verdad, esque la clase se pasa relativamente corta, pero la desgracia viene cuando en historia, toca hacer un trabajo por parejas. Y no, el profesor no deja elegirlas nosotros mismos.

Por lo que veo, me toca con Julian. Uno de los chicos populares de clase, que ultimamente me habla más que de costumbre...y eso es demasiado extraño, como todo lo que me ocurre recientemente.

-Bueno Jennifer-dice con tono sarcástico Julian y lo miro entrecerrando los ojos.-¿Dónde y cuándo te viene bien hacer el trabajo?

-La verdad que, prefiero que te pases a mi casa, ¿puédes ésta tarde sobre las 17.00?

-Esta tarde-dice pensativo,-tengo una fiesta pero sí, podré. Pero me tendré que ir pronto para prepararme.

-Genial, yo también voy a salir esta noche-digo y el sonríe observándome fijamente- ¿Por qué me miras así?

-¿Quiéres que vayamos juntos?-caminamos hasta mi taquilla y él se coloca a mi lado mientras espera mi respuesta-¿y bien?

-No lo sé-digo tímida-todavía...

-Lo entiendo, no te meto prisa, piensalo y esta tarde me dices-se aleja de mí
y sonrío como una idiota, supongo que por las ganas de la fiesta.

Al girarme, mi cuerpo choca con algo que me hace retroceder hasta quedar pegada completamente a mi taquilla.

Al levantar la vista, veo a un Ryan realmente enfurecido que me mira con furia y yo niego con la cabeza sin entender apartándolo de mí.

-¿Qué hacías con él?-pregunta y me doy la vuelta haciéndome la indiferente.

"¿Está celoso?"

-¿Con quién? ¿Con Julian? Nada, simplemente va a venir esta tarde a mi casa.-Puedo notar como se tensa ante mi comentario y eso me hace sonreir triunfante.Por una parte me molesta que Ryan haya llegado hasta mi y no me felicite pero...seguramente ni siquiera lo sepa.

ENTRE DOS MUNDOS [TT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora