NARRA RYAN
Joder, ¿por qué no me deja y se aleja de mi cómo todas las demás personas cuándo estoy así?
Tengo ganas de gritarle, escupirle que no es más que otra chica cualquiera, contarle la puñetera verdad de una vez por todas para poder ver como el mundo se desvanece entre los dedos de sus manos.
Tengo tanta rabia acumulada, que estoy sintiendo tal necesidad de escaparme de todo lo que me rodea, incluido ella.
-Vamos Jenn, vete de aquí y dejamé en paz.- le gruño como un perro con rabia.
Puedo ver sus ojos, sus vidriosos ojos amenazándome con desbordarse en un precipicio sin salida.
-No, no voy a irme hasta aclarar esto.- reprocha
Un bufido sale de mis fosas nasales. Noto la furia atravesando mi cuerpo, advirtiéndome que si no me alejo de ella explotaré.
Comienzo a andar, volviéndome a encender otro cigarrillo entre mis labios. Trago el humo, reteniéndolo en mi interior, haciéndo que todo a mi alrededor cese y se borre como si de lápiz y goma se tratase.
Un minuto, dos, hasta tres pasan y todavía puedo notar su presencia sin echar la vista atrás.Puedo oir sus latidos, su agitada respiración chocando en su pecho.
Sus pasos resuenan en el fino cemento caliente a nuestros pies; cortos, pequeños, suaves.
Su cálida piel toca mi espalda a través de mi camiseta, quemándola, atravesándola, haciéndome sentir una tremenda necesidad de besarla.
-¿Por qué no me háces caso por una vez y te alejas de mí?
-Porque este es el sitio en el que quiero estar.- su mano coge mi barbilla aprovechando con su mano libre para quitarme el cigarrillo y tirarlo al suelo con resignación y asco.
Tira de mi camiseta atrayéndome hacia ella, dando pequeñas zancadas hasta que su cuerpo topa con la pared lateral del instituto.
Muerde su labio inferior mientras yo apoyo mi mano en la pared haciendo tocar nuestros cuerpos.
Su respiración está muchisimo mas entrecortada que antes;-¿Qué es lo qué sientes ahora mismo?- pregunta sin esperármelo.
"¿Qué es lo que siento? Ni siquiera yo mismo lo sé; agobio, ansiedad, ira, necesidad...todo eso mezclado dentro de mi cabeza. Eso creo."
-No lo sé, supongo que la sensación de estar ahogandome mientras todos a mi alrededor respiran.-suelto pasando las manos por mi pelo desesperado.
-¿Algo más?
-Sí- digo cortante acercando mis labios a los suyos, rozándolos.- unas inmensas ganas de besarte aunque en este mismísimo instante te odie.
Levanta la cabeza dejando así mi boca a la altura de su cuello.
-No me odias.- afirma segura de ello- Pero de ser así, entonces debería entrar dentro con Jules.- dice humedeciendo sus labios.
Cada segundo que habla, noto como está haciéndome enloquecer. ¿Por qué me gusta tánto que me píque, qué juegue conmigo?
Nadie, nunca me había hablado como lo hace ella; segura, sin que le tiemble la voz, nada de timidez.
Sus manos impáctan contra mi pecho, apartándome de ella, que camina satisfecha; sabiendo lo que acaba de provocarme.
Así que...esto es lo que quiere, jugar, pues empecemos.
NARRA JENNIFER
Vuelvo a entrar de nuevo a la cafetería, buscando con la mirada la mesa donde se encuentra Jules.
Al verme se levanta, con prisa llegando hasta mí.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS MUNDOS [TT]
Action●GANADORA DE LOS COLORSAWARDS2017 EN 1ª POSICIÓN EN NOVELA JUVENIL. ●GANADORA DE LOS WATERCOLORSAWARDS2017 EN 3ª POSICIÓN EN NOVELA JUVENIL. ●GANADORA DE LOS BEASTAWARDS2017 EN 3ª POSICIÓN EN ACCIÓN. 1ª parte de la saga TERRIBLE TENTACIÓN Comienzo:...