9. Enemistad y sentimientos

194 55 10
                                    

Al salir,mi corazón late fuerte en mi pecho. Las lágrimas hinchan mis ojos que empiezan a hacer que se forme un borrón negro alrededor de ellos.
Odio sentirme así. No debería estar sintiendo esto, rabia hacia mi misma...hacia lo que Ryan está despertando en mí.

¿Por qué demonios ha tenido que entrar en mi vida ahora?

Aparto a la gente abriéndome el paso hasta la barra buscando a Julian con la mirada.
Se supone que ésta, iba a ser mi gran noche, cumplo 16 años.

Puedo oir la voz de Ryan a mis espaldas siguiéndo cada uno de mis pasos. Cada vez esta más cerca, pero no me importa, solo quiero pasarlo bien esta noche y olvidarme de todo.

-¡Jennifer!-no me inmuto a sus llamadas, pero cuando noto sus manos sobre mis caderas mi cuerpo se paraliza. Miles de sensaciones me hacen temblar.-Jenn-susurra en mi oido.

Su tacto me hace estremecer hasta casi no poder sostenerme por mi misma. Me agarro a sus brazos con fuerza volviéndome hacia él;

-Estás volviéndome loca- digo en respuesta

-Has empezado tú-contraataca

-Yo no he hecho nada, solo quiero divertirme Ryan, quiero olvidarme del desastre de vida que tengo, por un momento...¿ni siquiera puédes entender éso?

-Vale, pero no entiendo por qué tienes que joderme precisamente con Julian.-espeta y yo lo miro sin entender.- es una historia muy larga.

-Tengo todo el tiempo del mundo.- rechisto cruzándome de brazos.

-¡Dios Jenn,deja de hacer eso!- dice pegándome con su cuerpo a la pared que tengo a mi lado.

Sus manos se apoyan en ella, mientras que sus brazos rodean mi cabeza.
Puedo notar su respiración en mis labios, y el vello de mi nuca se eriza levemente.

-¿Qué...haces?- pregunto con un hilo de voz

-Intento controlarme.-suspira y vuelve a hacerlo dos veces más.

-Por favor, llevamé a casa.

Veo que asiente y la tensión acumulada en mi vientre desaparece levemente.

Cojo su mano cuando comienza a andar para no perderme entre las personas y la aprieta con demasiada fuerza, pero lo aguanto.

Al salir del local, el cambio de temperatura me hace tener frío y él se da cuenta al instante.

-Deberías haberte abrigado más.

Me paro en seco al escuchar sus palabras, notando como toda la furia esta apunto de explotar dentro de mi garganta.

-¿Ahora también vas a decirme la ropa qué debo ponerme?-grito estallando en furia.-Desde ésta mañana estás completamente y absolutamente insoportable.

-¿Yo, en serio soy yo él que está insoportable?Eres tú la que ha empezado con toda esta mierda, la fiesta, Julian..

La voz de el nombrado interrumpe el penoso discurso de Ryan, y lo agradezco.
Me giro hacia la dirección en la que está mirando y veo a Julian llamándome desde la puerta del local.

Comienzo a caminar pero de nuevo la mano de Ryan me impide seguir el paso;

-¿A dónde vas?- pregunta

Me suelto con brusquedad- solo voy a decirle que me vuelvo a casa.

Cuando me invento la excusa de que no me encuentro bien y que es mejor que me marche a casa, él se ofrece a llevarme pero me niego amablemente.

Al volver, Ryan me espera con el casco de su moto en las manos.

¿tercer problema de esta noche?

-Ryan-digo carraspeando- no puedo montarme en la moto con esta ropa- veo como me mira de arriba a bajo con otra de sus sonrisas pícaras y me sonrojo.- deja de mirarme.

-Vamos Jenn, es de noche y nadie va a estar pendiente de tí.- dice y noto como mi rostro se desencaja lentamente.

-¿ Á cáso te parece poco contigo?-reprocho- Sé que la chica con la que estabas en la fiesta, no le hubiera importado que le vieras todo, pero yo, no soy así, deberías saberlo ya.

-Claro que lo sé, por eso sigo esperando a que cojas el maldito casco para poder llegar a tu casa.

Sin responderle a nada más, dejo que me coloque el casco mientras acto seguido me ayuda a montarme en su moto. Antes de darle tiempo para que vuelva a repetirme lo que tengo que hacer, me agarro con fuerza a su musculado cuerpo y puedo estar segura a la perfección de que es este mismo instante esta sonriendo.

Las calles andan vacías, solas, frías...esperando a que alguién como nosotros les de vida al igual que Ryan y yo se la damos a la carretera.

Cuando abro un poco más los ojos para poder ver con más precisión lo que nos rodea, me percato de que algo no va bien. Me acerco más a Ryan con algo de miedo;

-Este no es el camino que lleva a mi casa- digo moviéndome nerviosa hasta que él, posa una de sus manos en mi muslo desnudo haciéndo que me derrita.

-Solo quiero ser bueno por una vez, asi que será mejor que no me hagas cambiar de opinión.- dice con la vista fija a la carretera.

-Juro, que llego a odiarte en algunos momentos, pero te haré caso por una vez

Oigo su risa gracias a mi preciado comentario y eso, inmediatamente me hace sonreir.

Su risa debe de estar convirtiéndose en mi nuevo sonido favorito; tan suave, tan acojedora, tan atrevida...tan Ryan.

Dios mío, pero...¿ qué cosas estoy comenzando a pensar? Empiezo a asustarme de mi misma.

Cuando noto como disminuye la velocidad y poco a poco llegamos hasta una casa bastante parecida a la mía. Al bajarme, coloco bien mi ropa y le devuelvo lo que es suyo a Ryan que analiza aliviado, supongo que porque pensaba que me pondría como una fiera por no llevarme a mi puñetera casa.

-¿Sábes la cantidad de cosas que pasan por mi mente al ver dónde me has traido?

-Podría ser cualquiera de las que estás pensando, pero por desgracia, no lo son.

Su respuesta me hace confundir hasta tal punto, que noto como mis extremidades inferiores empiezan a fallarme.

Al abrir la puerta, me coloco detrás de Ryan sorprendida por lo que mis ojos estan admirando. Un montón de personas estan bailando y gritando al ritmo deBraveheart de Neon Jungle. Puedo notar como el cansancio de mi cuerpo desaparece y una sonrisa traviesa aparece en mi boca.

-Voy a matarlo- oigo susurrar a Ryan

-¿Qué dices?-Digo apartándolo para poder entrar-¡Esto es genial!-exvlamo cogiendo su mano atryéndolo hacia el centro de la casa.

"¿De dónde has sacado tanta valentía para hacer éso? Ni siquiera has bebido"- me digo a mi misma

-No Jenn-dice haciéndo que le mire con mala cara- por favor, al igual que tú me hiciste subir a tu habitación, quiero que ahora tú hagas lo mismo.

-¿P..pero por qué? Vamos, aquí no está Julian no tienes que preocuparte por lo que pueda pasar.

-¿Estás segura de éso? Esto no es un juego en el que uno de los dos pierde si no sube a la habitación, esto solo es por tí.

-¡Oh Ryan!- exclamo exasperada- ¡no puedo soportar ni un solo segundo más contigo hoy! Estás comportándote como un auténtico idiota conmigo. Deja que sea libre y me divierta siendo yo misma.

-No puedo aguantarlo más- dice acercándose lo suficientemente a mí para ser capaz de que sus manos rocen mis brazos.

-¿De verdad eres tú el qué no aguanta ésto?- digo enfocando mis ojos en los suyos que parece que me traguan por completo, haciéndo que quede atrapada en ellos.

-Necesito besarte.

ENTRE DOS MUNDOS [TT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora