10. Nunca creí que diría esto pero...

205 54 7
                                    

NARRA RYAN

La he cagado. La he cagado pero bien.

¿Por qué he dicho éso?

Joder, esque quiero besarla, desde hace timpo. Pero soy un imbécil y voy a lograr asustarla.

Veo como se ha quedado completamente petrificada ante mi terrible confesión, pero necesito una respuesta, aunque sea un rotundo "NO".

-Di algo, por favor.- le ruego

Veo que su fría mirada está puesta completamente en mis labios, como si estuviera debatiéndose por probarlos o aguantar.

-Te dije que no me gusta que jueguen conmigo, y tú no paras de hacerlo...me mareas, me confundes, estás despertando en mi algo que nunca había sido capaz de sentir.- respira hondo y prosigue- estás destruyéndome.

-¿Qué? No, te deje bien claro que nunca jugaría contigo...¿por qué no eres capaz de asumir qué me gustas?- oh mierda, esto se me esta llendo de las manos.

-No és que no lo asuma, es que no te creo.

Al decir esto, veo como se aleja de mí entre la gente que hay a nuestro alrededor. Sé que debería ir a buscarla, pero no va a funcionar, porque estoy presionándola demasiado.

Cuando logro echar hasta a la última persona que queda, cojo a mi hermano Mark de la camiseta y lo aprieto con fuerza contra la mesa del comedor.

-¡Estás loco! ¿Cómo se te ocurre montar una fiesta precisamente hoy? Sabías que iba a traerla aquí...

-Eh, hermanito.-dice con una pequña carcajada que me hace enfurecer todavía más.- se nota que la chica esa, ¿cómo se llamaba?mm.. ¿éra Jennifer verdad? O mejor, como tu la llamas "Jenn" te tiene algo descolocado- dice haciendo comillas con los dedos.-Dime una cosa, ¿cuánto crées qué va a tardar en darse cuénta de lo qué eres de verdad?

-No tiene porque enterarse.

-No seas ingénuo y mira los problemas que conlleva esto- dice soltándose de mi agarre- Hoy, precisamente ha cumplido 16 años, todo va a cambiar a partir de ahora y no vas a poder impedir que ella no se de cuenta de ello.

Sin poder aguantar más, doy un fuerte golpe a la mesa que hace que una pequeña raja se forme en ella. Mi respiración es irregular y podría romper cualquier cosa que se me pusiera por delante.¿por qué mi hermano tiéne que ser tan directo? Lo jodido és, que tiene razón.

-Deja de liarte la cabeza, y llama a tu hermana. Por lo que parece, la chica ésta, te gusta de verdad, a parte de que te atrae de las dos maneras posibles.- dice dándome un pequeño golpe en la espalda, animándome.- Daya podrá ayudarte.

NARRA JENNIFER

El despertador suena y me doy cuenta de que el fin de semana me lo he pasado tumbada en la cama dándole vueltas a la frase de Ryan que más me ha marcado; "Necesito besarte".
No,me niego a poder creerle. Todo es tan raro...lo de mis padres, Ryan, yo...

¿Qué está pasando? Todo a mis espaldas esta cambiando, y no estoy siendo capaz de darme cuenta.

Me visto con unos leggings negros a juego co unca camiseta de Nike gris con el logo roj junto con mis zapatillas para gimnasia.

Camino con rapidez hasta llegar a la puerta del instituto con verguenza todavía por lo ocurrido el viernes con Ryan.
Cuando estoy a punto de entrar a clase, una chica alta, morena y guapa se aproxima a mi lado con una gran sonrisa.

¿Y ésta quién és?

-Hola,-saluda simpática- soy Daya la hermana de Ryan, ¿podémos hablar?

Me cagüen todo. Esto pinta mal, muy mal.

-Lo siento pero, tengo que marcharme a clase.

-Solo será un momento, creo que estás confundida y quiero ayudarte con algo.- dice ofreciéndome su mano y yo la cojo no muy convencida.

Nos apartamos un poco de la gente, justamente arrastrándonos hasta la biblioteca donde me encontré a Ryan hace unos dias.

"Joder, ¿por qué todo me recuerda a él?

-Oye, no quiero que te asustes, ni que pienses nada malo sobre mí o sobre mi hermano.

- Tranquila, no lo pienso pero...¿a qué viene esta conversación?

-Viene, a que; por muy raro o extraño que te parezca, a mi hermano le gustas. Sé que da malas espectativas pero, te aseguro que nunca me había pedido ayuda para conseguir a una chica.

"Vale. Cuando le vea lo mataré."

- Vale, supongo que te ha contado lo que sucedió el viernes, ¿o me equivoco?

-No- dice riendo- estás en lo cierto. Solo pido que bueno, que le dés una oportunidad para demostrarte que puede ser un amor de persona. Porque...¿a ti te gusta mi hermano?

"¿Y ahora qué se supone que debo contestar?"

-No, sí, bueno en realidad, no lo sé.

-Bueno, solo, por favor dale una oportunidad de poder demostrarte que él tambien es diferente a los demás chicos.-dice sonriéndome.

-Está bien, lo haré.

-Gracias, no sabes lo que te lo va a agradecer Ryan. Por cierto, encantada de conocerte...él me ha hablado mucho de tí.

Los colores empiezan a subirme a las mejillas y me acaloro un poco.

-yo también me alegro de conocerte Daya.- le doy dos besos y me despido de ella para ir a mi clase.

Al finalizar la última clase, salgo con rapidez de mi aula y me dirigo a los vestuarios de chicos.

Cuando abro la puerta, todas las miradas se fijan en mí, pero las ignoro con pasos firmes y seguros hasta que encuentro a Ryan al final de la pequeña sala.

Joder, esto va a ser mas dificil de lo que pensaba, y más teniéndolo sin camiseta frente a mí y con el ceño fruncido.

-¿De verdad querías besarme la otra noche?



ENTRE DOS MUNDOS [TT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora