NARRA JENNIFER
"Dispara y acaba con él. Dispara y acaba con él."
Anthony, Anthony es en quien debo confiar. Acaba de demostrarme que soy fuerte, que soy más que una chica normal, que puedo tener todo el poder en mis manos si me lo propongo.
Tengo que apretar el gatillo y acabar con la persona que hay justo frente a mí. Eso es lo que debo hacer, lo que hará que todo vuelva a ser como antes.
-Jennifer, hazlo.-protesta Anthony con pesadez.-No quiero a alguien como él cerca de tí, no es buena influencia.
Una risa sarcástica logra escapar de los labios de aquel chico tan familiar e inundan la sala.
-¿Yo mala influencia? Puede...seguro que sí-habla serio-Pero al menos no he asesinado a dos personas, exactamente mis padres, ¿qué demonios te hiceron ellos para que tuvieras...para qué acabaras con sus vidas delante de mí, un niño de apenas 8 años?-"¿De qué demonios habla?"-...¿cómo piensas asegurarle a tu propia hija un futuro estable si prefieres su muerte antes qué recuperar ese tiempo perdido del qué tanto hablas?
Un gruñido por parte de mi padre hace que el chico dé un paso hacia atrás, alejándose así un poco más del arma que hay en mis manos.
"¿Por qué se asusta tanto de ella?¿A cáso sus padres murieron así?¿Con un arma de fuego?"
Antes de que Anthony pueda llegar hasta él, cojo su mano y con la máxima fuerza que logro reunir lo empujo para que permanezca detrás de mí.
-Habla-digo bajando el arma acercándome a él.
-Jennifer, ¿qué crées qué haces? No puedes hacer eso, yo te he ordenado que...
-Callaté-obligo quitando con suficiente velocidad el seguro del arma, para después apretar el gatillo e incrustar una bala justo en el pecho de mi padre.
"¿Por qué demonios he hecho éso? No lo sé, pero creo que mi deber era hacerlo."
-¿Qué?-pregunta el chico-Jennifer, soy yo, Ryan.
"Ryan, Ryan Collins"
-¿Qué es lo qué Anthony hizo a tus padres?-pregunto acercándome más a él lo que hace que vuelva a alejarse.
Observo como traga saliva con dificultad y se pone nervioso al instante que realizo la pregunta. Sus manos tiemblan mientras sujeta su pecho con fuerza, queriendo impedir que siga brotando sangre de su herida, la que yo he provocado. Cierra los ojos, intentando que sus lágrimas se mantengan ahí, justo donde nadie pueda llegar a verlas.
"Odio y repugnancia es lo que siento al verlo llorar"
-Él mató a tus padres ¿cierto?-asiente y soy ya la que tengo que sonsacarles las cosas-¿sábes por qué lo hizo?
-No, mi madre nunca quiso contarme por qué no veía a mi padre, ni por qué llegaba a altas horas de la madrugada, o por qué había noches que ni siquiera las pasaba en casa.
-¿Lo víste?
-Sí, lo ví.-dice y sus palabras son amargas y llenas de temor-Oí gritos, era tarde y mis hermanos estaban a punto de dormirse, pero no pude contener el miedo, les obligué a levantarse. Hice lo posible para intentar que me acompañaran a bajo, pero mis intentos fueron en vano. Todo el mundo me decia que las cosas iban bien, hasta que esa maldita pistola...
"Daya y Mark"
-¿Una pistola, cómo ésta?-la señalo y él asiente sin poder aguantar mi mirada-Fuiste valiente
-No, no lo fuí-solloza- Bajé a bajo junto a mi madre, acurrucándome en sus brazos cuando debía haberme quedado arriba junto a mis hermanos. Ví cosas que no eran para mí.-Tapa su cara y puedo ver la profundidad de la herida de su pecho. ¿Cómo he podido hacerle éso?-Ví la sangre derramada en el suelo, la bala entre ceja y ceja, el cuerpo magullado de mi madre.
"Caroline. Las pesadillas de Ryan"
-¿Por qué nunca me hablaste sobre tus pesadillas?
Mi pregunta le pilla por sorpresa y aprovecho ese momento para arrodillarme junto a él y poder coger un trapo que ha caido al suelo para usarlo de tapón en su herida.
Presiono suave su herida y el apoya sus manos con dolor sobre mí, lo que me hace reaccionar y apartar las mías.
-Jenn-susurra con una voz tan inaudible que hace que tenga un escalofrío-¿Por qué me tratas cómo si no me conocieras?
-Porque no te conozco-respondo sin ninguna expresión
-Sí, si me conoces.-suspira esperanzado-Recuerdo que nos encontramos por primera vez en el centro, en la calle por la que tú corrías y te chocaste conmigo. Estabas descolocada y no sabías que decirme. Te acompañé al hospital, estuve dos horas junto a tí, esperando a que te atendieran. A partir de ese día, comenzamos a hablar...y joder, la primera vez que salimos juntos te llevé a un acantilado y te conté que cuando era pequeño no me llevaba bien con mis compañeros. La primera vez que nos besamos ¿lo recuerdas? Fue en los vestuarios de los chicos-ríe- todavía recuerdo lo hinchados que estaban tus labios...¿había sido tu primer beso? No lo sé y en verdad no quiero que contestes.-Intenta levantarse pero se lo impido porque quiero que continúe, necesito que continúe.- Desde la noche en que te ví en el campo de lacrosse junto a Jules, me aterrorizaba poder pensar que me dejarías por él, tenía miedo por tí, por una chica.-sonríe con cariño- Yo, Ryan Collins, el chico que nunca ha dejado que una chica se le subiera a la cabeza se estaba volviendo loco por tí. Ese mismo día, después de haberos visto, me fuí. Bebí y creí haberme emborrachado...llegué a tu casa y te ví tumbada en la cama, justamente en ropa interior y con las sábanas enredadas entre tus piernas.-sus ojos me penetran, como si quisieran que yo también estuviera en su piel, en su cuerpo- Y no voy a decirte que en ese momento pensé en cosas bonitas porque solo quería hacer una cosa aquella noche, pero hubo algo que me frenó- sonrío recordando ese momento en el aue recuerdo que me enfadé porque entró por la ventana a mi habitación-Me frenó el no quererte solo una noche, no quería que fuera algo simple, ésta vez buscaba algo complejo, que me hiciera darme cuenta de que ese chico que salía de fiesta con sus amigos y no volvía a casa hasta altas horas de la mañana, ese no era yo.
Puedo notar como mis mejillas están húmedas, comomi corazón late a mil por hora.
Me siento una persona despreciable...
-Ryan yo, yo...lo recuerdo todo-sollozo- Acabo de hacerte daño, abrirte heridas y he estado a punto de pegarte un tiro con el arma que más temes-dejo caer la pistola al suelo derrumbándome a la vez- Tus pesadillas, eran por lo de tus padres y Anthony fue quién los mató, mi familia lo hizo.
Sus manos enroscan las mías y acaricia mis dedos.
-No importa, yo se como eres en realidad y estoy seguro de que nunca quisiste hacer ésto.
-Pero eso no importa, no merezco seguir aquí ¿entiendes? Estoy manchada de sangre Blake, tengo tatuada la marca en mi nuca...estoy sucia.
Cojo el arma de nuevo del suelo y con cuidado la poso en el lateral de mi cabeza.
"¿Estoy segura de querer hacer ésto?
Sí, lo estás"-Jennifer, baja el arma-hablan Ryan y Mark a la vez sin poder creer lo que ven.
-Lo siento Ryan.
"Clic"
Y todo se vuelve negro para mí, pero no ha sido por culpa de mi disparo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS MUNDOS [TT]
Action●GANADORA DE LOS COLORSAWARDS2017 EN 1ª POSICIÓN EN NOVELA JUVENIL. ●GANADORA DE LOS WATERCOLORSAWARDS2017 EN 3ª POSICIÓN EN NOVELA JUVENIL. ●GANADORA DE LOS BEASTAWARDS2017 EN 3ª POSICIÓN EN ACCIÓN. 1ª parte de la saga TERRIBLE TENTACIÓN Comienzo:...