~*~
Los días pasaban sin que se diera cuenta siquiera de que parecía ayer que se fueron de casa, que tuvieron que abandonar aquel pueblo, dejándolo todo atrás. Y ahora cursaba su cuarto y último año de diseño y moda, era increíble, sin embargo estaba ocurriendo, era real.
Después de comprar un delicioso pie de limón vuelve a ese departamento que compartía con Jonghyun, ese que tenía el poder de no dejarle pensar en nada más que su único habitante que era como el centro de su mundo, tenía tanto magnetismo que empezaba a volverse loco, porque esos extraños sentimientos se hacían cada vez más insoportables, y todo simplemente empeoraba cuando lo veía con aquella que sería su futura esposa.
Suelta un fuerte suspiro al llega a la puerta principal de aquel edificio y se sorprende al encontrarse con aquella muchacha que fue su novia por tantos años y la dejó ese día en el que tuvo que marcharse junto a Taemin.
—Hola Key —no podía creerlo, era ella.
—Viky —la llama también por su sobrenombre cariñoso mientras se abrazan con fuerza. Key intentaba sentir algo que parecía en ese mismo instante sin vida, tanto la había extrañado, pero ahora no tenía cabeza para nadie que no fuera... Jonghyun.
—No creí que te fuera a encontrar —ella llora de felicidad y Key no sabía cómo reaccionar.
Demasiado tiempo entre ellos, demasiada distancia que los separó, ninguna palabra de adiós, ni una sola promesa de amor. Ahora simplemente no eran nada y estaban abrazándose sin saber lo que significaba.
—Te busqué tanto, por todas partes —solloza triste y Key baja la mirada —te extrañé como loca.
—Yo —no sabe qué decirle para no lastimarla, porque sus sentimientos parecían haber cambiado. Hasta ese abrazo fue tan diferente. Tan diferente, simplemente era demasiado diferente, parecía sin sentimiento alguno, al menos de su parte.
—Tranquilo —le sonríe Viky limpiándose las lágrimas con torpeza—. Nunca me quisiste tanto como yo a ti —palabras que duelen y palabras que simplemente le hacen sentirse aún peor—. Pero te busqué y te encontré —sonríe entre lágrimas—. El haberte encontrado, debe ser por algo ¿no crees? —pregunta insegura y Key asiente sintiéndose extraño al verla y tener que recordar tantos momento vividos a su lado. Tantos hermosos momentos que ahora simplemente no eran tan intensos como le gustaría.
—Si.
—Podemos empezar de cero si es que no tienes a nadie —propone de repente y Key la mira a los ojos y sonríe.
—Podemos empezar por ser amigos —se adelanta a cualquier otra opción que ella pudiera darle—. Ya sabes donde vivo y podríamos salir alguna vez...
—¡Claro! Vendré a...
—¿Key? —de repente Jonghyun sujeta sus bolsas como siempre hacia cuando se lo encontraba cargando demasiadas bolsas. Key le sonríe ampliamente, el mundo parecía iluminarse de repente en medio de la noche, como hacía desde hacía tanto que compartían ese departamento y pensaba que el sol brillaba ahí dentro, iluminándolo todo. Su propio sol.
—Gracias.
—Vendré pronto ¿sí? —Victoria deja un beso en la mejilla de Key y luego se va corriendo.
—Y ¿Qué tal tu día? —pregunta Key después de encogerse de hombros como diciéndole a Jonghyun que le reste importancia. No era cruel, pero no podía evitar que el sol saliera por el este cada día, y por ese simple hecho no podía evitar sonreírle y sentirse feliz cada que estaba a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ ERES PARA MI?
Fanfiction~*~... Dentro de mis ojos yace la respuesta... algo que no puedo ver... ~*~ ~*~ 2min ~*~ *mención Jongkey