No podía apartar la mirada. El fuego vibrando en sus pupilas, un fuego que consumía y estaba destinado a destrozar el equilibrio del que quisiera apagarlo. Un dolor en mi pecho surgió.
¿Estaba herida? No. Esto era todo él.
Los guardias del hombre que se mantenía sangrando se aproximaron. Morgan me lanzo una mirada, estaba ansioso por una pelea, nunca había sido bueno para contener su instinto de violencia. Ansias de sangre, eso era todo lo que cada miembro de mi familia tenía en común. Negué con la cabeza y pude notar su enfado.
- No - Dije en voz lo suficientemente alta. Todos estaban expectantes.
Jackson asintió en agradecimiento. Mi semblante se apretó.
- Los cobardes no merecen mi tiempo.
Los chicos ricos eran problemas para mí y en mi familia. Nunca podías saber con certeza con quien podías tropezar, una guerra innecesaria era lo último que deseaba. Mi mal humor había aumentado y el control jamás había sido una característica de Morgan ni Antón. Jane, la mujer que se mantenía a la defensiva, separo los labios.
- No - El hombre de ojos duros intervino.
Su voz contrastaba con la mía. Su voluntad era tan fuerte como la mía.
Un sentimiento de anhelo creció. Anhelo por arruinar y destrozar. Sonreí por segunda vez con fascinación.
Lo quería.
- Dante - Ella se desconcertó - Ellos fueron los que se detuvieron aquí e hicieron daño a Matt. ¿Pretendes que lo ignoremos?
- Cierra la boca, Jane - Gruño. Los dientes de la mujer chocaron en sonido sordo pero sus cejas se fruncieron - Ella dijo que no, ¿No lograste entenderlo? ¿Quieres ser arrestada por involucrarte en una pelea de bar?
- Vete al infierno, Dante - Sus ojos se estrecharon con odio.
Cuando la mano de Dante se envolvió alrededor del brazo de la chica. Nina se asustó ante su repentino deseo de romperle el cuello.
Mío
Era puro instinto.
- Largo - Al fin. Sus palabras eran dirigidas a ella - Y si, es una orden - Finalizo bruscamente.
Mi cuerpo se tensó con éxtasis y sorprendentemente no supe cómo responder. La violencia en la postura de Morgan se agravo.
Inteligencia. Ira contenida. Él era perfecto.
El sonido del club era lo único que se escuchaba de fondo. Nadie quería hablar, los gemidos de Matt eran un murmullo silencioso.
- Te conozco - La comprensión fue extraordinaria.
El fuego aumento en los ojos de Dante.
- Vete - Volvió a ordenar.
- El poder y la dominación son parte de ti - Quería acercarme - Tu padre tiene tus ojos pero no son ni de cerca igual de impactantes.
- No sabes una mierda - Él fue quien se adelantó.
Si, ven a mí.
- Conozco a los Acton - Arremetí refiriéndome a su familia - Siempre he conocido a las personas con las que hago negocios.
- Mi padre nunca haría negocios con alguien que demuestra un evidente problema de descontrol - Arya Acton surgió detrás de su hermano.
- Arya - Dante la obligo a retroceder y su atención volvió a mi - No necesitas involucrarte en problemas con mi familia.