NARRA __(TN)
Estábamos caminando en dirección a la entrada del parque de diversiones de Londres. Niños, jóvenes y adultos de todas las edades entraban con una sonrisa de diversión en el rostro y otros, como en el caso de Zayn parecían aburridos con la situación. Había gritos y carcajadas por todo el lugar, fruncí el ceño y le entregue mi entrada a la chica que masticaba una goma de mascar. Espere a Zayn dentro de lugar mientras que el pasaba por las enormes puertas pero me percaté de que hablaba con la señorita "Goma de mascar", levantando una ceja me acerque hasta ellos.
__(TN): Zayn cariño, ¿Puedes apresurarte? mira que una mujer embarazada no puede mantenerse de pie por tanto tiempo además recuerda que tu madre solo nos cuidara al niño hasta las tres de la tarde - Pestañe inocentemente a lo que la chica fulmino a Zayn con la mirada y se limitó a ignorarlo. Lo tome de brazo arrastrándolo ya que abría con exageración la boca.
Zayn: ¿Eso era necesario? - Se soltó bruscamente de mi cuando estuvimos lo suficientemente alejados del lugar - ¿Qué es lo que esperabas haciendo eso?..- Hizo una pausa y me dirigió una mirada de satisfacción y burla. - Estas celosa.
__(TN): ¿Celosa yo? - Solté una carcajada - ¿De una arrastrada como ella? soy una dama, querido - Me cruce de brazos mirándolo fijamente.
Zayn: Sabes, la negación es un conflicto de defensa que consiste en enfrentarse a los conflictos negando su existencia, relación o relevancia con el sujeto - Levanto una ceja expectante.
__(TN): ¿Te has tragado un diccionario completo? - Fruncí el ceño comenzando a caminar con él a mi lado, soltó una suave risa y negó levemente con la cabeza.
Zayn: Estudio Psicología en la Universidad - Dijo y se percató de mi mirada sorprendida en el rostro - Sé que no parezco un buen Psicólogo ya que la mayoría del tiempo recurro a la violencia, en realidad mi padre no tiene problema con eso aunque mi madre, bueno - Hizo una mueca - Digamos que ella es algo superficial y hubiera preferido que estudiara derecho o medicina, aún estamos en una discusión por el tema y esa es la razón por la que no hablo de ella. - Suspiro - ¿Y tú? ¿Nunca has pensado en estudiar algo?
__(TN): No - Me encogí de hombros - En realidad, jamás lo he pensado como dije antes me hice cargo de los negocios de mi hermana a una edad muy temprana y verdaderamente jamás pude pensar que es lo que quería ser cuando sea mayor, además todo la educación que necesitaba me la dieron con ayuda de maestros particulares en el hogar, claro que era para saber algo y también para conocer más sobre cómo funciona el negocio aunque soy una experta en el tema de la tecnología, Niall dice que soy una nerd - Sonreí.
Zayn: Vaya - Abrió los ojos levemente - ¿Jamás lo has pensado justo ahora? no creo que toda tu vida quieras ser una delincuente buscada por diversas organizaciones en el mundo - Frunció el ceño.
__(TN): El trabajo que hago ocupa la mayor parte de mi tiempo, realmente no parece que haga algo pero realmente es porque tengo chicos cubriéndome, trabajando para mí, ellos me envían el resultado de todo y las nuevas "Ordenes" me encargo de clasificar la mercancía y enviarla a donde se necesita - Suspire.
Zayn: Bueno, cambiando de tema - Se paró en su lugar mirando a su alrededor - ¿Qué es lo que quieres hacer primero? - Dijo y de pronto sus ojos se le iluminaron, tomándome del brazo me llevo hasta el puesto del tiro al blanco.
ESTÁS LEYENDO
Clases Sociales - Zayn Malik
Fiksi Penggemar"Te elegí a ti por ser mejor de lo que creí"