CAPITULO 10

71.1K 2.2K 134
                                    

NARRA __(TN)

Niall y Louis silbaron sorprendidos cuando apagaron el auto frente a mi casa. Con el ceño fruncido, me apresure al salón principal con Niall detrás de mi caminando a un costado, murmurando sobre guardar las maletas de Dante. Recipientes de alcohol barato descansaban por los alrededores y mi madre dormía sobre el sofá, roncando suavemente. Suspirando resignada, comencé a recoger y ordenar.

- Esto es un verdadero caos - Louis se frotó la cabeza - ¿Crees que Leila haya hecho alguna fiesta?

- No lo sé - Suspire - Ella debe tener las bragas bien ajustadas cómo para hacer esto en mi casa o sus invitados debieron creer que tenían inmunidad por tratarse de mi madre.

- Esta amaneciendo - Niall emergió de una de las habitaciones. Ignorandolo, camine en busca de un contenedor para colocar las botellas.

- Deben irse a descansar - Comenté - No han tenido una buena noche de sueño desde hace un par de días. Los llamaré si algo surge.

- ¿Estarás bien? - Louis se preocupó. Le sonreí para tranquilizarlo.

- Define bien - Quise bromear pero su expresión no cambió.

Sin embargo, asintió para retirarse. Los seguí para despedirlos y al abrir la puerta, Josh apareció en el umbral de ella, su respiración cortándose y rostro sudoroso. Lo invité al interior y Louis cargo a Leila para llevarla a una de las habitaciones y que ella evitará escuchar cualquier cosa que Josh parecía tan desesperado por decir.

- ¿Qué demonios te sucede, hombre? Estás temblando - Niall colocó una mano sobre su hombro.

- Él estuvo aquí - Nos miró alternativamente a ambos, asustado y preocupado. 

- Sin balbucear, Josh - Le gruñi.

- El hombre que Víctor mencionó, al que llaman arcángel - Habló rápidamente - Asesinó a un pequeño, a uno de los hermanos de Jessica. Lo despedazo entero  - Murmuró temblando. Apreté el semblante y mi mano se clavó en sus mejillas.

- ¿Qué mierda les dije? - Le grité - Les dije que no salieran, que se mantuvieran en grupos y siempre armados. ¿Cómo infiernos un niño está muerto, Josh? ¿Cómo ese bastardo llegó tan cerca?

- Yo no lo sé - Se retorcio violentamente al notar mi furia - Dejo una grabadora junto al cuerpo.

Se apresuró a revisar su bolsillo y me aparté. Louis volvió con una mirada confundida. Cuando sustrajo el pequeño aparato negro de sus pantalones, presionó el botón rojo que estaba a un costado. Una voz horrenda, distorsionada y que pretendía ser divertida cubrió el salón.

"¡__(TN)! Oh lo lamento, mi error. Siempre estoy olvidando lo de guardar silencio y no mencionarte, en Vatra siempre es importante guardar silencio porqué los secretos son necesarios ¿Verdad?. Esa es la razón por la qué he decidido adoptar un seudónimo, si tú tienes uno mi reina, no entiendo porque no debería tenerlo. Crees que has conocido la maldad, cariño, que estás por encima de todos. Vamos a jugar, ese clase de juego donde adivinas el personaje y hasta que lo logres, más miembros de Vatra desaparecerán, es como una ventaja de eliminación. Si aceptas, deja una nota en el mismo lugar donde encontraste la grabadora, sabré que lo hiciste y si no lo haces, supongo que solo necesitas esperar hasta que todo explote y te salpique"

Las miradas estaban en mi rostro, mis manos temblaban de furia y mi deseo de romper y sacar la mierda de alguien aumento. Acercándome, apreté el artefacto entre mis dedos.

Clases Sociales - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora