NARRA __(TN)
Una mano que contenía un arma me fue extendida, la tome mientras suspiraba para luego regalarle una sonrisa a Augustus. Todos se estaban preparando, algunos hablaban con sus familias, sinceramente no sé qué pasara, a lo lejos observe a Eleanor intercambiando algunas palabras con Louis, a su lado estaba Noemí, quien miraba nerviosa a su alrededor. Una mano toco se colocó en mi hombro haciéndome voltear sobresaltada.
Leila: ¿No pensabas decírmelo? - Ella apareció frente a mí con el ceño fruncido - Mi hija se va a un lugar en donde ni siquiera está segura si volverá ilesa y lo menos que se te cruza en la cabeza es no decírmelo.
__(TN): Precisamente procuraba evitar este drama - Sonreí de costado - Antes de que digas algo quiero que sepas que Maximiliano ya lo sabe, estuve en el hospital hace un par de horas, no sé si está de acuerdo con que yo haga esto pero sé que comprenderá mis razones.
Leila: Siempre fuiste una niña muy testaruda - Bufo a lo que reí sarcástica - No estoy aquí para pedirte que no lo hagas, estoy aquí para ver a la única hija que me queda, tu hermana tambien fue consumida por este mundo, siempre negaste ser como ella ¿Pero sabes? Esto es lo que tú hermana hubiera hecho, aunque lo niegues, eres como Katia, ella te hizo como ella pero jamás te diste cuenta.
__(TN): No se cómo llegaste a esa deducción pero cada quien tiene un pensamiento diferente - Murmure - A pesar de todo siempre pusiste mis pies sobre la tierra y eso es algo que agradezco enormemente.
Para mi sorpresa ella me abrazo por un corto tiempo y luego me soltó tan pronto lo hizo desapareciendo entre las personas. Mi atención fue desviada cuando alguien se aclaró la garganta a mi costado, mirándola observe a Noemí jugueteando con sus manos nerviosamente. Le sonreí con calidez esperando sus palabras que se ahogaban en su boca.
Noemi: ¿Cuídalo, si? - Se mordió el labio fuertemente - Se el instinto de Niall sobre creer que toda batalla es la suya, él es una especie de suicida indirectamente - Dijo a lo que reí suavemente.
__(TN): Jamas permitiría que le sucediera algo a Niall, se tambien sobre su problema pero él fue educado de esa manera es una especie de Altruista - Exclame y por encima de su hombro observe como Louis me hacia una seña para que nos marchemos.
Separándome de ella camine hacia el auto, no antes de darle una sonrisa sincera. A lo lejos observe a Niall darle tres sobres a su madre pero sin embargo no me permití preguntarme nada, los dos hermanos Malik estaban junto a la puerta al igual que otras personas desconocidas para mí pero muy importantes para otros. El morocho se acercó a mí de brazos cruzados.