CAPITULO 35

30.6K 1.7K 392
                                    

NARRA __(TN)

Mientras me ajustaba la chaqueta observaba a Louis hablar con Augustus. Después de un tiempo, giro en mi dirección dirigiéndome una sonrisa ladeada, su mirada expresaba preocupación pero simplemente me limite a suspirar. Parecía dudoso al decir alguna palabra, pero justo cuando tomo una decisión y abrió la boca, levante una mano ordenando a que se callara.

__(TN): Ni siquiera te atrevas a despedirte, Tomlinson - Tome algunos cartuchos de la pequeña maleta que llevaría conmigo - Ni siquiera me pidas que me cuide o proteja, no quiero escuchar nada de esa basura. Puedes decírmelo cuando regrese, cuando volvamos a vernos, porque será así - Lo mire seriamente a lo que el aparto la mirada.

Louis: Tengo derecho a preocuparme por ti ¿No crees? - Me miro de nuevo, su mirada brillaba como nunca antes - Por supuesto que no veremos de nuevo y si no es así, te prometo que escupiré tu tumba.

__(TN): Y yo pateare la tuya - Sonreí de medio lado. Nos miramos por un instante antes de abrazarnos. Era un abrazo que prometía muchas, una promesa que se hace en silencio. Tenía miedo, lo admito, tenía miedo de que Louis también se vaya de mi lado, tenía miedo de no poder salvar a Zayn, pero sobre todo, tenía miedo de lograr todo lo demás pero que yo ya no este ahí.

Augustus: Es hora de irnos, Reyna - Coloco una mano en mi hombro. Con una última sonrisa dirigida a mi mejor amigo me separe de él.

Louis: Recuerda que te llamare al celular para avisarte sobre cualquier sorpresa que haya en ese lugar, mantenlo en silencio - Se relamió los labios. Asentí con la cabeza para luego girarme y comenzar a caminar hacia el avión privado de la Familia Malik.

Cuando aborde, me percaté de que Yasser estaba ahí mirando pacientemente por la ventana, esperando nuestra llegada. Unos minutos después, estábamos fuera de Londres. Tenía miedo al fracaso, pero no hacer nada precisamente por esa razón es como suicidarse por miedo a morir, alguien como yo, que ha recibido muchos daños pero también los ha hecho, su único camino es la muerte. En el lugar de drogas en donde estoy metida, mi única alternativa para salir es jugar con la muerte, si, vamos a morir de cualquier modo pero no quiero hacerlo sin antes haber solucionado algunas cosas.

Ahora mismo, solo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento, o de la ausencia total del sentido de su vida. Todo lo que hago últimamente es un error, pero eso ya no me importa, no me rendiré por pequeñas cosas. Algo me dice que estoy cerca y que no debo rendirme, sé que esta batalla puede durar una eternidad o acabar en un segundo pero no me pondré de rodillas hasta haber dado mi última lucha, una Reyna solo cae cuando ya no hay oportunidad de seguir adelante, a mí solo me queda una oportunidad. Aún tengo tiempo de empezar de nuevo, de aceptar mis sombras. Aún tengo vida en mis sueños.

Augustus: No creo que sea buena idea que duermas - Dijo. Lo mire sobresaltada a lo que él se encogió de hombros - Dicen que si piensas en algo, tus pensamientos se distorsionan y las pesadillas comienzan reviviendo tus peores miedos.

__(TN): No necesito otro Psicólogo en mi vida, Gus - Hice una mueca - Ahora ya ni siquiera puedo descansar. No se cómo va a terminar este día.

Augustus: Hagamos algo - Me toco levemente la mano. Lo mire dándole mi atención y en suspiro - Volvamos al día en el que conociste a Malik, mucho antes de eso, ¿Que podría haber sucedido, si ese mismo día, decidieras hacer algo totalmente diferente?

Clases Sociales - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora