CAPITULO 17

61.1K 1.9K 98
                                    

"Ellos gritan que las peores cosas de la vida vienen a nosotros gratis. Hace mucho frio para quelos angeles vuelen afuera - Ed sheeran, The a Team"

Este capitulo se lo dedico a nicolitah, besos amor, te amo:3

NARRA __(TN)

Deje las llaves encima de la mesita que estaba alado de la puerta y me quite la chaqueta tirándola a un lado. Camine hasta mi habitación dejándome caer en seco, entonces pensé, ¿Qué era lo que quería exactamente de Zayn? La apuesta aún quedaba pendiente ya que no hablamos del tema, de hecho no cruzamos palabra después de llevarlo a la mansión de los Malik. ¿Qué quería de él? de algo estaba segura, quería que sea mi muñeco por algún tiempo.

Pero había algo que me molestaba, no quería obligarlo a estar conmigo por una estúpida apuesta. Quería que este conmigo por mis propios méritos, que Yasser sepa que la niña sin experiencia podía conseguir lo que se proponía. Entonces llegue a la conclusión, una conclusión arriesgada y de la que estaba segura de que Yasser me mataría cuando se entere, haría que Zayn trabaje para mí, seguramente como Guardaespaldas personal ya que no tiene experiencia en este mundo pero si sabe pelear, y eso me podría ayudar.

Sonreí ante la idea, era loca y estúpida como las cosas que he estado pensando últimamente. Los toques bruscos he insistentes en la puerta llamaron mi atención, gruñí fastidiada esperando que desaparecieran mientras enterraba la cara contra el colchón, pero lejos de desparecer se hicieron aún más repetitivos. Molesta como el demonio me enderece dándole un golpe brusco al colchón caminando hasta la puerta y abriéndola de un tirón encontrándome con mi rubio amigo. Cuando lo vi le di un golpe en la cabeza que sonó en un ruido sordo.

Niall: ¿Estabas descansando, cierto? - Frunció el ceño mientras se acariciaba el lugar afectado - ¡Carajo! eso duele como la mierda, amiga - Bufo con molestia.

__(TN): Bueno, al parecer has decidido interrumpir los momentos en el que descanso Horan y no me levanto de un humor maravilloso - Resople con exasperación - No seas nena, ¿Amigos? - Le extendí mi puño.

Era un viejo saludo que habíamos inventado desde pequeños. Cuando éramos conocidos ambos no teníamos un humor maravilloso la mayoría del tiempo lo que provocaba peleas entre nosotros, así que para saber si no estábamos realmente molestos con nosotros nos extendíamos el puño y lo chocábamos mientras nos asegurábamos de que aun éramos buenos amigos.

Niall: Siempre - Sonrió chocando mi puño contra el suyo - Pero creo que las noticias que te tengo no son agradables - Se aclaró la garganta poniéndose repentinamente serio.

__(TN): ¿Paso algo malo? - Levante una ceja mientras me cruzaba de brazos a lo que Niall suspiro con pesadez y negó con la cabeza.

Niall: ¿Recuerdas el colegio en donde va Josh? - Pregunto a lo que asentí confundida - bueno, él escucho cuando un chico les comentaba a su grupo de amigos que conocía al Arcángel, tenemos al chico pero no hemos cruzado palabra con él.

Repentinamente me enderece frunciendo el ceño, ¿Un chico que conoce al Arcángel? Haciéndole un mohín a Niall tome las llaves de mi auto y mi chaqueta. Subimos al auto mientras él me explicaba por dónde tenía que conducir, después de algunas indicaciones supe cuál era el lugar en donde habían llevado al chico lo que provoco que le diera una mirada furtiva a Niall.

Clases Sociales - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora