CAPITULO 38

29.1K 1.8K 426
                                    

The parting glass - Ed sheeran.

NARRA __(TN)

"Todo el dinero que tenía, lo he gastado en buena compañía y todos lo errores que alguna vez cometí, no perjudicaron a nadie más que a mi"

Todo lo que tenemos ahora, es el presente. Algunas personas son almas muertas en cuerpos vivos, como yo, pero ese chico de la sonrisa ladina y ojos color miel me ha salvado de mi misma. Si algo he aprendido ahora, es que si nada nos va a salvar de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida, estaba en una oscuridad atrapada en algún lugar horrible del que quería salir, ahora puedo hacerlo, ahora puedo salir.

__(TN). ¡Katia! - Grite por encima del ruido. Ella me miro rápidamente, intercambiamos miradas por un momento y ella pareció comprender lo que iba a hacer. Asintió mientras suspiraba - Saca a Zayn y Niall de aquí, cuídalos muy bien, aún tengo algo que hacer.

Katia: De acuerdo - Murmuro sonriendo de medio lado. Zayn que estaba a mi lado me miro con los ojos abiertos mientras apretaba su agarre - Vamos príncipe, tenemos que salir de aquí.

Zayn: No - Me miro asustado - ¡No! - Grito cuando Katia lo separo de mi lado - ¡No me dejes! ¡Lo prometiste! - Su expresión de horror me partía el alma. Sonreí de medio lado mientras lo miraba en silencio, alejándose - ¡Vuelve por favor! ¡No hagas esto, no de nuevo!

"Y todo lo que he hecho por razonar, en mi memoria ya no puedo revocar, así que sírveme la última copa. Buenas noches y que la alegría este con todos"

__(TN): Lo siento, Zayn, esto es por ti - Susurre. Él pareció leer mis labios ya que se quedó quieto mientras Katia lo empujaba hacia afuera, ella me dedico una última mirada antes de mover los labios formulando unas palabras silenciosas a lo que yo asentí dándome la vuelta, regresando, con las palabras de Katia en mi cabeza.

Asesínala.

No era una sugerencia, era una orden que planeaba seguir. Cuando llegue al lugar de las sillas observe que Leila seguía luchando, derribo al último chico antes de girar y correr fuera del lugar. Entrecerrando los ojos en su dirección corrí detrás de ella. Cuando entre al siguiente almacén, observe mi alrededor, había contenedores que decían "Producto Inflamable " ya había visto esto, dentro de los barriles había una cantidad enorme de diversas drogas, sin embargo también habían sustancias peligrosas para no levantar sospechas. Leila intento salir por otra puerta, pero estaba cerrada lo que me hizo sonreír.

__(TN): Es imposible - Dije, mi voz sonó como un eco en el lugar vacío - Ya no tienes a donde ir, ahora estamos tu y yo, completamente solas.

"Todos lo buenas amigos que he tenido, sienten profundamente mi partida. Y todos los seres queridos que siempre me acompañaron, desearían que me quede un día más"

Leila: Como siempre lo hemos estado, mi querida Reyna - Se puso rígida en su lugar mientras nos lanzábamos miradas llenas de odio. Negué con la cabeza caminando por el lugar.

"Niall: ¿Que podemos hacer? - Me pregunto mientras se encogía de hombros. La calle estaba silenciosa bajo la oscuridad de la noche - Este es el mundo que nos tocó vivir.

__(TN): Te equivocas Horan, este es el mundo que me obligaron a vivir - Suspire - Aun me pregunto que habría sucedido si Katia nunca se hubiera marchado, posiblemente no estaría tan jodida como ahora - Hice una mueca.

Niall: Tu no estas jodida - Resoplo dirigiendo su mirada hacia mí - Tal vez lo estés en algunos aspectos, pero si nunca sufriste significa que jamás viviste en la realidad, no hay mundos perfectos.

Clases Sociales - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora