“Detrás de cada par de ojos hay una vida llena de historias y secretos, hay demasiados sentimientos y la peor parte es que no sabemos cuál nos hará daño”
NARRA __(TN)
Los secretos más grandes se ocultan en los lugares más profundos, aguardando ahí a que nadie los descubra, nunca entendí la necesidad de las personas por hacer este tipo de cosas aunque nunca los juzgue ya que también los tengo, tengo historias y cicatrices de las cuales nunca hablare. Pero ahora con el tiempo comprendí que el alma que guarda sus propios secretos sufre en silencio, necesita ayuda y necesita a quien contárselos pero hay secretos tan oscuros que crees nunca te miraran de nuevo de la misma manera, ellos no comprenden, nadie es capaz de comprenderte en realidad, solo tú puedes lidiar contigo mismo porque tú misma te has creado.
Simplemente salí de ahí, sabía que Louis no dejaría ir a Patrick ni al otro porque necesitaba explicaciones. Nunca había huido pero no fui capaz de mirar al hombre que supuestamente me dio la vida, mi pregunta durante estas últimas horas era ¿Por qué lo hizo?, porque me dejo junto con mi madre y hermana, solas, completamente solas. Nunca había tenido la necesidad de beber tanto alcohol pero simplemente ese fue mi primer pensamiento y no quería hacer cualquier otra cosa. Llevaba como tres horas aquí sentada bebiendo, sabía que era muy tarde y que un príncipe querubín me esperaba en casa, reí suavemente, seguramente no sería el único.
__(TN): Creo que he terminado aquí Elías - Solté una risa descontrolada mirando al hombre que atendía la barra - ¡Soy patética! debo enfrentar mi vida pero estoy aquí - Agite la mano de un lado a otro - Debo irme.
Me levante del banco metiendo la mano en mi chaqueta para sacar algo de dinero cuando la saque, había un pequeño sobre de color azul junto a la bola arrugada de billetes, frunciendo el ceño le extendí algunos al hombre guardándome el cambio mirando la hoja. Mire el sobre, era pequeño pero estaba perfectamente sellado mientras me preguntaba cómo había llegado ahí. Camine hasta la salida y un vago pero claro recuerdo se me vino a la mente.
"Una mano me tomo de la cintura, cuando gire me di cuenta de que había chocado con un chico, sus ojos eran oscuros que me miraron por un momento y luego desapareció de mi campo de visión"
Confusa y demasiado mareada como para hacer o recordar algo más extendí la mano deteniendo a un taxi. Metí de nuevo la nota a mi chaqueta recostándome en el asiento mientras cerraba los ojos, desde que era pequeña mi madre se había negado a hablar de mi padre siempre que Katia le preguntaba ella se ponía a gritar, perdía la razón con tan solo la mención de tan basto recuerdo y siempre temblaba para luego comenzar a llorar. Katia desde la quinta vez que lo intento se dio cuenta que era mejor mantener la boca cerrada, sonreí, Katia. Mi única hermana y ahora descubro que no es solo ella.
~~~FLASHBACK~~~
Katia: ¿Que intentas decirme pequeña? Los libros son la mejor cosa que podrías encontrar, están llenos de historias tristes y momentos felices que los personajes viven en su vida cotidiana, los libros te hacen ver alguna parte de lo cruel que puede ser la vida o simplemente te comprenden sin saberlo.