NARRA __(TN)
Se revolvía en la cama inquieta, como si tuviera pesadillas que la atormentaran, en algunos instantes soltaba pequeños grititos. Lanzo un último grito mucho más fuerte que los anteriores antes de quedar sentada sobre la cama, respiraba jadeante y parpadeo repetidas veces antes de mirarme exaltada, su gesto paso a uno de terror cuando observo detalladamente la habitación en donde se encontraba. Me puse de pie acercándome lentamente a ella pero tomo una almohada lanzándomela para después alejarse lo más que podía. Rodando los ojos suspire fuertemente.
__(TN): Katia - Susurre tranquilamente para que no se alterara pero ella simplemente se hizo un ovillo en la cama, como si esperara ser golpeada - No te hare daño, solo necesito hablar contigo, confía en mi - Tome asiento en la orilla de la cama. Ella levanto el rostro por encima de sus rodillas dudando.
Katia: ¿Quién eres? - Pregunto y entonces supe que iba a ser más difícil de lo que pensé. Ella no me recordaba, no porque se haya olvidado de mí, según el doctor de Damon ella había estado sufriendo daños físicos y psicológicos un largo tiempo.
__(TN): Me dicen de muchas formas - Trate de sonreír - Me llamo __(TN), pero mis amigos me dicen Schmidt o la mayoría que me conoce me dice Reyna - Dije lentamente con la esperanza de que recordara. En la cabaña pareció hacerlo pero ahora lucia totalmente perdida.
Katia: Una Reyna tiene corona - Me observo fijamente - Ellas viven en castillos, tu no pareces ser una. Un momento, tu eres yo - Abrió los ojos mientras se acercaba más a mí - Eres yo cuando pequeña.
__(TN): Digamos que soy una Reyna de los barrios bajos, no necesito corona - Me aclare la garganta - No soy tu, somos personas totalmente diferentes, pero sin embargo tenemos un lazo en común, Somos hermanas - Murmure y la risa de Katia sonó por la habitación. Hueca y Vacía.
Katia: Eso es mentira, mi pequeña está muerta - Dejo caer su vista en un punto vacío - Ellos la mataron, yo quería salvarla pero nunca me dejaron. Cuando llegue ya era demasiado tarde.
__(TN): ¿De qué hablas Katia? - Me alarme por un segundo - ¿Quiénes son ellos? ¿Los conoces? - Me relamí los labios con impaciencia y una sonrisa macabra se colocó en su rostro cuando me miro.
Katia: Ellos destruirán todo a su paso, el infierno se desatara y él cobrara su venganza, sus escusas son absurdas, la envidia y el despecho comió su alma, ya no tiene salvación y quiere que todos sean infelices como él, es por eso que me hizo esto - Comenzó a temblar - Si no lo detenemos, el cielo caerá.
__(TN): No te entiendo, ¿Qué es lo que me quieres decir? - Resople fuertemente exasperada - ¿Ahora te has convertido en un lector nato de la biblia? Te hare una última pregunta ¿Quién es él?
Katia: Él es el que mato a mi hermana, sus escusas son absurdas eso es lo que te puedo decir - Se relamió los labios - Nunca he visto su rostro y su voz, ya no quiero recordar su voz.
__(TN): ¡Él no mato a tu hermana! Aún estoy aquí - Tome su rostro a lo que ella volvió a sonreír tomando el mío de igual manera. Se acercó más a mí hasta murmurar en mi oído.
Katia: Has muerto, él te ha matado al igual que yo, dime pequeña ¿Aun te gustaría ir a un parque de diversiones o voy por Taylor? Tu alma desde hace mucho tiempo ya no es la misma, moriste hace un tiempo atrás, ya no eres mi pequeña, tan solo eres su suplente - Me soltó y me quede en un estado parecido al Shok.