NARRA __(TN)
La tension se sentia en el aire mientras ambos nos apuntabamos con el arma, nuestras miradas eran desafiantes pero sin embargo tenia una sonrisa de autosuficiencia en el rostro. Por el rabillo del ojos observe a los chicos que esperaban pacientemente mientras eran apuntados por los hombres de traje pero sin embargo el morocho de los ojos miel se movia nervioso mientras mordia su labio con fuerza.
Erick: Suelta el arma cariño, no queremos tener problemas - Hablo con tranquilidad a lo que levante una ceja ya que ese seria el mismo tono en el que yo hablaria lo que provoco que mi sonrisa creciera - Yo soy el que apunta a tus amigos, no tienes oportubidad contra mi.
Dakota: ¿Quieres hacer algo ya? - Escuche su gruñido detras - Esta situacion me tiene bastante fastidiado - Dijo a lo que su hermano que estaba frente ami le dirjio una mirada fulminante.
__(TN): Creo que estoy de acuerdo con tu hermano, la situacion me tiene bastante fastiada - Me relami los labios - Baja el arma y no sere ruda contigo.
Las risas de los hombres que sostenian a mis amigos se hicieron presentes, frunci el ceño, no me gustaba que se burlaran de mi. Él chico de cabello castaño me miro seriamente, no rio por mis palabras ni mucho menos se burlo, solo me miraba y una sonrisa lasiba se colo en sus labios.
Erick: Creo que no has entendido quien tiene el poder aqui amor, puedo deducir que eres una chica dificil de vencer pero no te recomiendo retarme - Me miro fijamente - Te ganarias el odio de muchas personas y tu vida se volveria un infierno - Exclamo a lo que solte una risita.
__(TN): Que curioso es lo mismo que puedo decir por ti - Suspire y para sorpresa de todos deje caer el arma al suelo lo que provoco un ruido sordo en las piezas de marmol. Coloque las manos en mi cabeza e incline mi cabeza para mirarlo mejor - Adelante, dispara.
Dakota: Es una trampa Erick, no lo hagas - Se coloco a un lado de su hermano hablandole de costado. Ambos chicos me miraban pero la del chico que me apuntaba, su mureada estaba mezclada entre curiosidad, sorpresa y precaucion.
Erick: ¿A que te refieres exactamente? ¿Quien carajos eres? - Presiono los labios en una dura linea a lo que me encogi de hombros.
__(TN): No me gusta decir mi nombre, es una vieja costumbre que desarrolle cuando era pequeña, pero sin embargo eres una persona inteligente y astuta - Sonrei de lado - Si me matas al igual que a mis compañeros te ganaras un odio tan grande que te arrepentiras hasta que vomites sangre, Carteles de narcotraficates poderosos como el de Londres o incluzo Rusia e Italia sin olvidar a la union Asiatica estaran detras de ti.
El chico fue bajando el arma lentamente lo que provoco que Dakota lo mirara con histeria mientras me dirigia una mirada envenenada. Erick me miro con tranquilidad y duda, no estaba seguro de formular alguna pregunta ya que abria y cerraba la boca.
Erick: Si quieres algo de mi por que es demaciado evidente que es asi, tendras que hablar con la verdad querida, no soy un hombre al cual le gusten los misterios - Bufo. Con lentitud baje las manos de mi cabeza tendiendola una mano.
__(TN): Vives aqui y eres un investigardor demasiado inteligente asi que supongo que abras escuchado del Cartel de narcotraficantes de Londres, Me llamo __(TN) Schmidt pero preferiria que me llamaras Reyna - Sonrei a lo que el chico levanto una ceja.
Erick: ¿Reyna? - Su voz sono ronca por lo que se aclaro la garganta - Debes de estar bromeando, ¿Por que alguien como tu querria algo de mi?
__(TN): No eres estupido Erick, sabes perfectamente lo que vales y tengo escuchado que tienes informacion que me podria interesar - Él chico sonrio.
Erick: Tengo demaciada informacion, solo que no se ha cual exactamente es a la que te refieres - Fruncio los labios.
__(TN): Él Arcangel, solo lo necesito a él - Lo mire fijamente. Erick rio suavemene para luego colocar su arma en la cinturilla de sus vaqueros.