NARRA __(TN)
Abrí apenas los ojos cuando sentí un golpe en la cara, el brazo de Zayn estaba encima de mi rostro. Frunciendo el ceño lo aparte bruscamente mientras resoplaba, Nos estábamos quedando en la casa de los Miller, solo habían dos habitaciones disponibles lo que provoco que Niall y Louis durmieran en una, mientras yo tenía que lidiar con Malik.
Zayn: ¿Qué hora es? - Me miro mientras se tallaba los ojos. Encendiendo la pantallita de mi teléfono pude notar que eran las 8:40 A.M, gire en su dirección para que el la observara también lo que causo que lanzara un chillido cansado y se tirara de nuevo enterrando su rostro en la almohada.
__(TN): Tenemos trabajo que hacer Malik, arriba - Le di una palmada en el estómago pero el solo gruño acomodándose mejor. Levantando una ceja tome como pude mi lado del colchón y lo levante provocando que callera al suelo.
Después de unos instantes, se levantó mirándome de mala manera y se acercó hasta mí. Solo podía reír mientras observaba su intento de atacarme. Cuando se tropezó cayendo al suelo me tomo del tobillo asiendo que caiga de igual manera, mientras girábamos por obtener el poder y entre manotazos lo tome de las muñecas quedando encima de él.
Zayn: Quítate de encima - Jadeo cansado. Negando con la cabeza me acomode mejor moviendo mis caderas - Yo que tu no haría eso.... peor a esta hora de la mañana cuando mi pequeño cazador tiene hambre - Levanto una ceja con burla a lo que entrecerré los ojos.
__(TN): Hablas de esto - Volví a mover mis caderas en círculos. Tomándome de la nuca Zayn me beso profundamente mientras introducía su legua en mi cavidad bucal.
Dando un giro provoco que el quedara encima mío. Me tomo de ambos muslos asiendo que los enredara alrededor de su cintura mientras jugueteaba con su cabello. Ambos luchábamos por el control hasta que sentí una mano colocándose por debajo de mi blusa tocándome el abdomen subiendo aún más arriba. Tomando de ambos lados la tela de su camiseta se la deslice por encima de su cabeza. Separándose por un momento del beso se la termino de quitar mientras volvía a unir nuestros labios.
Incorporándose me tomo de las piernas presionándonos contra la pared, deslizando mis manos acaricie con lentitud su espalda lo que provoco que soltara un pequeño jadeo ahogado entre el beso. Quitando la manos de debajo de mi blusa desabrocho el botón de mis vaqueros mientras introducía sus manos en ellos dirigiéndolas hasta colocarlas por encima de mi trasero. Me separe del beso mientras bajaba por su clavícula hasta llegar a su cuello haciendo una leve succión en él.
El sonido de la puerta siendo tocada bruscamente nos hizo separarnos sobresaltados. Dejándome en el suelo me acomode el cabello mientras abrochaba de nuevo mis vaqueros y me acomodaba la ropa, Zayn se colocó la camisa sin dirigirme una mirada lo que causo que frunciera el ceño. Abriendo la puerta bruscamente me encontré con la inocente y carismática sonrisa de Niall. Lo mire con incredulidad lo que provoco que me mirara confundido.
Niall: ¿Interrumpí algo? - Levanto una ceja mirando por encima de mi hombro - No estas gritando ni torturando a Malik, ¿Verdad? por que trae una cara - Una pequeña sonrisa se colocó en sus labios.
__(TN): Eso sucede cuando el corazón se acelera por el esfuerzo - Me cruce de brazos recostándome en el umbral de la puerta, él me miro por unos instantes hasta que silbo abriendo los ojos.