NARRA __(TN)
"Escribo esta canción en memoria de la sonrisa rebelde, del chico que nunca olvidaremos, del alma que te llevo lejos de nosotros, el rio fluye de las lágrimas que lloramos..."
Observaba los arboles agitarse bruscamente a lo lejos, mientras mis puños se cerraban con fuerza alrededor de la madera y levantaba la mirada hacia todas las personas que esperaban mis palabras, me relamí los labios aclarándome la garganta pero cualquier cosa que iba a decir murió entre mis labios al ver a la señora Horan llorar y siendo consolada por Greg.
__(TN): Niall murió siendo un héroe como él siempre lo quiso - Sonreí de costado - Cuando una persona muere, desaparece, junto a su pasado, su estilo de vida y su futuro. Mucha gente muere en accidentes o guerras, mueren fácilmente y de maneras sorprendentemente sencillas, aquellos mueren con sueños pero todos tenían algo tan importante, familiares o amigos, personas importantes para ellos. Confían y se ayudan mutuamente creando un vínculo con las personas, importantes para ti incluso y van creando un hilo que se hace cada vez más fuerte, aquellos unidos a ti, arriesgaran su vida por ti y eso es lo que Niall hizo conmigo.
Suspire tratando de controlar las emociones que iban creciendo dentro de mí, todos me miraban fijamente y algunos lloraban en silencio como Louis, su mandíbula temblaba y cerraba los puños fuertemente alrededor de su madre, aún recuerdo lo que me dijo mucho antes de todo esto, y creo que por primera vez voy a hacer caso a mis palabras.
~~~FLASHBACK~~~~
Louis: ¿Cuantos más tienen que morir para que se acabe esta mierda? - Exclamo con la voz terriblemente ronca - Solo quiero caminar por las calles tranquilo, que Niall se sienta orgulloso de mi mirándome hacer una vida como él siempre la deseo, lejos de peleas o violencia.
__(TN): También he pensado lo mismo - Suspire recostándome contra la pared - Creo que lo dejare y sé que no es fácil hacerlo pero cuando haga pagar a ese bastardo por lo que hizo, me alegare de todo esto, ya no más daño a las personas, solo yo creando un futuro mejor.
Louis: ¿Crees que sea tan fácil? - Negó con la cabeza - Salir de esta porquería es lo más complicado del mundo, más para ti incluso que eres la Reyna de este imperio, ¿Cómo pretendes que lo hagamos?
__(TN): No lo sé, pero hare todo lo posible por que tu salgas de esto - Le sonreí tristemente - En cuanto a mí, no sé cómo lo hare, no sé cómo saldré pero a veces creo que la mejor alternativa para salir es irme junto con nuestro rubio amigo.
~~~FINDELFLASHBACK~~~
__(TN): No porque no este llorando como la mayoría de ustedes signifique que no me duela , solo estoy enferma de llorar, cansada de intentar pero si estoy sonriendo es porque por dentro estoy muriendo lentamente - Murmure - Cuando alguien muere uno suele llorar, no se llora por la otra persona, ya que sabes que es feliz ahí donde fue, si no se llora por uno mismo, porque tiene que vivir sin esa persona pero yo estoy aprendiendo a pasar el tiempo sola.
"Te echo de menos, es todo lo que se necesita decir, más que el azul, son las palabras que hay dentro de mi cabeza y sé que te has ido..."
__(TN): Aun recuerdo la primera vez que vi a Niall - Reí suavemente - Éramos tan solo unos mocosos que sin saberlo, se hicieron grandes amigos conforme los años iban pasando, es curioso, es como si algo faltara dentro de mí y no tenerlo te destroza poco a poco, soy terrible expresando mis sentimientos pero eso no significa que no los tenga.
~~~FLASHBACK~~~
Tome asiento en la pequeña mesita de madera junto a Louis quien comía gustosamente una hamburguesa lo que provoco que frunciera el ceño ante la manera tan cerda que lo hacía. Una pequeña figura cubrió el sol que me daba en la cara, levante la vista y me encontré con un rubio de ojos azules que me miraba divertido y curioso.