CAPITULO 29

42.6K 1.8K 205
                                    

"No sonrias como si nada pasara, sonrie a pesar de todo lo que pase"

NARRA __(TN)

Observaba los canales de la televisión pasar, sin interesarme exactamente de los programas que emitía. Zayn intentaba tomar el mando a distancia pero lo alejaba de su alcance, hasta que después de unos minutos se cansó y me permitió hacer lo que quiera, ahora estaba dormido encima de mi hombro y no quería despertarlo pero en realidad estaba aburrida. Erick y Damon aun trabajaban en la nota, intente ayudar pero prácticamente me sacaron del despacho a gritos, Sabella la mayor parte del tiempo estaba encerrada en su habitación y Louis se encontraba junto a Eleanor en el jardín.

Con cuidado de no despertar a Zayn me levante de la cama dirigiéndome al salón principal. Cuando llegue note un silencio inquietante, suspirando con aburrimiento decidí ir hasta el jardín donde estaba mi mejor amigo, al pasar por los sillones choque contra la punta de un estante lo que provoco que soltara un ruidito de dolor maldiciendo por lo bajo, escuche un ruido sordo y al abrir los ojos note que mi estúpido golpe había causado que una fotografía callera al suelo. En ella estaba Damon y su hermana junto a un hombre de cabello blanco, parecían estar festejando algo ya que se encontraban en un club. Enarque una ceja por el repentino pensamiento que se me cruzo por la mente.

Cerré los ojos tratando de aclarar mis pistas. El Arcángel me conocía, hay una pequeña rata de alcantarilla dándole información entre los míos, ¿Pero quién? no creo haber sido injusta con muchos pero sin embargo tenía a alguien la mente, era el único que tendría un motivo. Josh, el chico estaba enamorado de mí desde hace mucho tiempo pero no creo que ese sea un motivo para querer hacerme daño. Lo descarte apenas el pensamiento me vino a la mente. Hice una mueca tratando de buscar la nota que estaba en mi chaqueta. No permití que los chicos se quedaran con ella por lo que tuvieron que copiarla. Repase algunas líneas tratando de saber a qué se refería.

Un ángel caído tiene sexo sin alma, un ángel caído te hace bailar sin control, un ángel caído te hace beber hasta perder la razón pero sobre todo un ángel caído puede consumir la desdicha que tú repartes.

Tiene sexo sin alma. Lo único que se me viene a la mente es que se refiere a dos personas entregándose al sexo sin sentir nada, un simple polvo de una noche y no se vuelven a ver. ¿La nota se refiere a dos personas que no se aman? No, seria demasiado predecible.

Te hace bailar sin control. Una pista de baile, sin duda la nota se refiere a un lugar, un lugar en donde personas bailan la mayor parte del día.

Te hace beber hasta perder la razón y puede consumir la desdicha que yo reparto. El tema involucraba alcohol, una cantidad elevada de alcohol. Abrí los ojos con exageración al descubrir a lo que se refería. Era una traficante por lo tanto la desdicha que reparto eran las drogas, el Arcángel se refería a un Club, club que irónicamente pero seguramente se llamaba "Ángel caído”. Mire de nuevo la foto que estaba en mi mano y corrí con molestia hacia el despacho. Cuando abrí la puerta los chicos levantaron la mirada de sus ordenadores y me miraron con confusión, me acerque hasta Damon y lo tome de las solapas de la chaqueta.

__(TN): ¿Qué es esto? - Le mostré el portarretratos que contenía la imagen. Él lo miro sorprendido antes de mirarme con la misma molestia que yo expresaba, sabía que no era nada bueno lo que había detrás de esa foto, pero sé que eso me llevara a la siguiente pista.

Damon: ¿De dónde demonios sacaste la fotografía? - Me aparto de su agarre a lo que me cruce de brazos frente a él mientras me encogía de hombros.

Clases Sociales - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora