NARRA __(TN)
Nada. Era como si de un día para el otro el rastro de una persona hubiera desaparecido, tenía el temperamento de un perro con rabia según Louis, solo estaba preocupada y cansada. Llevábamos seis días buscando rastro de Zayn pero todo parecía un camino sin final, un laberinto de nunca acabar. Mientras Louis y yo, junto con todo el personal de seguridad de los Malik salíamos para buscar pistas, Erick buscaba algún rastro en sus archivos y Damon se ocupaba de Katia, ha estado más nerviosa de lo común y parece que ella se ha encariñado con el chico. Temporalmente nos habíamos quedado en la casa de los Malik.
Louis: Schmidt, ¿Estas despierta? - La puerta se abrió un poco dejándome ver el rostro de Louis espiándome, con cuidado, entro a la habitación. Camino hasta sentarse a un lado de la cama en la que me encontraba, no abrí los ojos esperando a que se largara - Sé que no estas durmiendo, mentirosa de pacotilla.
__(TN): Vete al demonio Tomlinson - Gruñí dándome la vuelta, recostando mi mejilla contra la almohada. Escuche sus movimientos rápidos por la habitación y justo cuando creí que se iría, sentí su enorme cuerpo caer bruscamente encima de mí.
Louis: ¡Feliz cumpleaños a ti! - Grito mientras comenzaba a saltar encima de la cama. Fruncí el ceño con enfado dirigiéndole una mirada penetrante - ¡Feliz cumpleaños mi querida Schmidt, feliz cumpleaños a ti! ¡Espero que no quedes sola con muchos gatos o mueras de fumar tanto, feliz cumpleaños a ti!
__(TN): Muérete - Lo empuje pero eso no evito que se detuviera, con molestia tome su tobillo justo en el momento en el que volvió a saltar lo que provoco que perdiera el equilibrio y callera con un ruido sordo en el suelo.
Louis: Hija de puta - Asomo su mata de cabello por el borde de la cama para después levantarse tranquilamente. Camino hasta la punta de la cama y me tomo de ambos pies jalándome hacia a abajo. Sorprendida como para reaccionar a tiempo, me deslice hasta caer al suelo de igual manera - Feliz cumpleaños, pequeña - Susurro, antes de salir tarareando de la habitación.
__(TN): Púdrete - Murmure mientras me levantaba. Restregándome los ojos abrí la puerta de la habitación entrecerrando los ojos ante el cambio de la luz que se filtraba por la ventana que se encontraba al final del pasillo.
Todo era igual ahora, me levantaba con los gritos de Louis, comía algo, me vestía y salíamos a buscar más pistas, eso era de lo que se trataba mi vida ahora. La pequeña diferencia era, que hoy oficialmente cumplía veinte años, así que tenía la pequeña esperanza de que tuviéramos más suerte que los días anteriores. Cuando baje a la cocina todos se encontraban alrededor de la mesa con un bonito pastel en el centro con velas de colores encendidas, todos me sonreían lo que me hizo sentir cohibida.
Eleanor: Feliz cumpleaños Reyna - Se acercó para dame un brazo pero simplemente mantuve mis brazos a los costados algo incomoda.
__(TN): Entonces, este es el momento en el que debo llorar de felicidad y agradecerles mientras les digo cuanto significa para mí - Enarque una ceja antes de sentir los brazos de Erick a mi alrededor.