NARRA __(TN)
Estaba en un Súper Mercado con Eleanor, estábamos en Liverpool para investigar sobre la llegada del Arcángel. Erick había contactado a un viejo amigo suyo que trabajaba en eso de la investigación y tenía casi la misma edad que él, así que nos dirigíamos a su casa, pero unas cuadras antes de llegar a los tres hombres del auto les dio hambre y comenzaron a protestar por lo que Eleanor como buena chica decidió venir a comprar algo mientras ellos cargaban gasolina en el estacionamiento.
Eleanor: ¿Crees que a Louis le gusten estas galletas? - Dijo a lo que aparte mi mirada de los estantes de caramelos para mirarla a ella, quien me observaba interrogante mientras sostenía unas galletas de avena.
__(TN): Louis prefiere cualquier cosa que tenga chocolate o grasa - Levante una ceja mientras tomaba el empaque observando la información nutrimental.
Eleanor: De todos modos las tomare para Zayn o tal vez a Erick le gusten - Se encogió de hombros y continuo buscando entre los estantes a lo que resople exasperada.
Cuando pagamos las mil cosas que Eleanor había comprado decidimos volver al auto con cuatro bolsas de compras en las manos. Justo íbamos a llegar cuando notamos a dos idiotas de pie a unos pasos del auto mirando hacia el frente muy concentrados, donde claro, se encontraban un grupo de chicas que te lavaban el auto con poca ropa, en conclusión: Putas. Y los dos idiotas eran Zayn y Louis lo que provoco que Eleanor se indignara y molesta rodeo el auto entrando por el otro extremo, frunciendo el ceño me acerque hasta ellos por detrás.
__(TN): ¿Que creen que están haciendo? - Pregunte colocándome entre el espacio que dejaban sus cabezas lo que causo que se sobresaltaran mirándome levemente asustados.
Louis: Nada - Me sonrió nervioso - Solo admirábamos en paisaje mientras ustedes regresaban y vaya que se tardaron.
__(TN): ¡Oh, vaya! déjame decirte mi hermoso amigo que por admirar el paisaje que se encuentra en el culo de esa rubia oxigenada con pechos operados, tu querida Eleanor está muy enfadada contigo - Sonreí a lo él suspiro pesadamente abriendo la puerta para después ingresar al auto. Cuando cerró la puerta entre cerré los ojos en dirección a Malik.
Zayn: ¿Estas muy molesta? - Me miro con tensión a lo que me acerque un poco más hasta su rostro lo que provoco que tragará saliva ruidosamente.
__(TN): No sé si te lo había dicho mi querido Zayn pero no me gusta que toquen lo que es mío y mucho menos que miren a otras personas que no seas yo - Lo mire fijamente.
Zayn: Vaya - Enarco una ceja con burla - Nunca te había visto celosa Schmidt, eso es algo nuevo pero me gusta - Sonrió con diversión.
__(TN): No estoy celosa señor Malik, solo cuido lo que es mío - Sonreí y al observar que se acercaba más a mí me aparte bruscamente de su lado - Hoy no me besaras, tómalo como un castigo.
Zayn: ¿Un castigo? ¿Qué es esto una relación de sumiso y ama? - Frunció el ceño lo que provoco una sonrisa pícara en mis labios mientras abría la puerta del auto.
__(TN): Tómalo como quieras - Tire las bolsas a la parte de atrás - Ahora sube si no quieres quedarte solo en Liverpool, pero no estaría mal para ti ¿Verdad? Podrás gozar tu tiempo con esas zorras ofrecidas, tal vez te inviten a trabajar con ellas, te pongan en mini short y bailes para esos ancianos pervertidos.
ESTÁS LEYENDO
Clases Sociales - Zayn Malik
Fiksi Penggemar"Te elegí a ti por ser mejor de lo que creí"