NARRA __(TN)
Tome a la perra del cuello de la blusa y la lance hacia la pared, dejando que su espalda chocara bruscamente con ella. Zayn me tomaba de la cintura en el estúpido intento de detenerme pero sin embargo seguía mirando a la chica que me miraba con horror, esa hija de puta ya me había cabreado antes pero decidí ignorarlo hasta ahora. Con un tirón demasiado brusco me solté de Malik enterrando las uñas en los brazos de Sabella que provocaba que hiciera muecas de dolor y temblara como si tuviera Parkinson a lo que sonreí con odio contenido.
__(TN): Ya he llegado a mi limite, Sabella - Pronuncie entre dientes - ¿Cuándo te entrara en esa mente de puta que hay cosas que no se tocan? - La mire de mala manera - Pero ¿Porque estas temblando? Sabías que era la novia que Zayn, ¿Que esperabas? que me quedara como imbécil mientras te le restregabas.
Zayn: __(TN) - Murmuro con un tono de súplica a lo que lo mire de una forma dura lo que provoco que se encogiera cohibido - No hagas esto.
__(TN): Tranquilo príncipe - Forcé una sonrisa volviendo a mirar a Sabella - No le voy a hacer daño - Pronuncie lo que provoco que la puta casi soltara un suspiro de alivio - No ahora, estoy demasiado ocupada en este momento y no puedo estar perdiendo mi tiempo en basura humana - Me acerque hasta susurrarle en su oído - Tranquila esquinera de cuarta, sentirás el verdadero dolor pero yo decidiré cuando, ¿No es más emocionante dejarte con la duda?
La chica se paralizo en su lugar a lo que me aleje de ella para después caminar hasta la puerta abriéndola. Sabella salió casi corriendo de la habitación, cerré la puerta de un portazo dirigiéndome al baño para lavarme el rostro, estaba cansada y necesitaba dormir. Cuando salí del baño me encontré con Zayn quien estaba sentado en una esquina de la cama jugueteando con sus manos, tome la silla de madera que estaba metida en el escritorio y me senté en ella frente a la cama mirándolo fijamente mientras movía un dedo sobre mis labios.
Zayn: Lo siento - Susurro levantando la mirada brevemente a lo que me encogí de hombros mientras encendía un cigarro sin apartar mi mirada de la suya.
__(TN): He llegado hace treinta minutos, estaba abajo con los chicos en el estudio hasta que Eleanor me dijo que estabas aquí con la puta de Sabella, también he visto la escena de la cocina, creo que le debes a Damon muchos utensilios de cocina - Dije mientras jugaba con el humo que expulsaba pero repentinamente, el tabaco fue arrancado de mis labios bruscamente a lo que levante una ceja mirándolo incrédula ya que repentinamente estaba frente a mí con la respiración acelerada.
Zayn: ¡¿Por qué no estas gritándome como normalmente lo harías?! - Me grito alterado tirando el cigarro al suelo, observe como lo apagaba con el zapato con furia a lo que fruncí el ceño mirándolo extrañada.
__(TN): ¿Quieres que te grite? - Exclame con tranquilidad - No sabía que eras masoquista Zayn, mira que gritarme prácticamente para que yo lo haga es demasiado raro, quieres tranquilizarte un poco y decirme que demonios te sucede - Me cruce de brazos a lo que él comenzó a caminar de un lado a otro en la habitación.
Zayn: ¡¿Ella te lo dijo, verdad?! ¡Te lo dijo y por eso no estas gritándome! Tienes miedo a que yo vuelva a tener un ataque, ¡Eleanor te lo dijo! - Apretó los puños - ¡No quiero tu pena! Puedes metértela por…
__(TN): ¡Zayn! - Grite con molestia levantándome de la silla - Eleanor no me dijo absolutamente nada, cuando llegue vi el desastre en la cocina que estaba limpiando Erick, dijeron que tú lo habías hecho, y si le pregunte a Eleanor pero ella dijo que era mejor que tú me explicaras, ¿Qué es lo que te tiene tan alterado?