CAPITULO 11

67.7K 2.3K 263
                                    

"Renuncie a algo que quería por algo que necesitaba. Y te necesito a ti ángel, más de lo que te imaginas - Hush Hush, Becca Fitzpatrick"

NARRA __ (TN)

Abrí los ojos enojada, con el pensamiento de que esa es la única emoción que se ha aferrado a ella ultimadamente. Un terrible sonido proveniente de afuera de la habitación causaba un ruido incesante. Aparté las sábanas y parpadee bruscamente, la gruesas cortinas del cuarto no permitían que la luz del sol entrara así que cuando abrí la puerta que daba al pasillo, gruñi al tener que adaptar la mirada al repentino cambio. Caminé hasta la cocina donde el ruido era intenso y me detuve en el marco.

Frunci el ceño al ver a Niall y Louis intentando cocinar mientras Leila observaba desde un taburete cercano, pareciendo irritada con la interrupción de ambos chicos.

 - Agradecería si dejaran de entrar sin avisar o sin que se les haya ordenado - Me aproxime hasta el refrigerador - Estoy intentando dormir, llevo días sin hacerlo.

- Si, buenos días también - Niall guiño.

El hombre trató de abrazarme y me aparté. Un puchero se formó en sus labios.

- Estás invadiendo su espacio personal, idiota - Louis sonrió bromeando.

- ¿Qué hacen aquí? - Leila preguntó - Pareciera que no tienen a dónde ir.

- Ellos son familia, Leila. Pueden estar el tiempo que necesiten.

Abrí una botella de jugo y me detuve para observarla. Un recuerdo volviendo.

- ¿Qué hiciste en este lugar? Estaba destrozado cuando llegué ayer.

- Pasar el rato - Murmuro.

 - ¿Sola? - Interrogué. Ella enredó un mechón de cabello entre sus dedos y bajo la cabeza indecisa - Digas algo o no, lo sabré.  

- Si, nadie más - Dijo y salió apresuradamente de la cocina.

 - Está mintiendo - Niall tarareo sin apartar la mirada del sartén.

- Lo sé, me ocuparé de eso más tarde. Estaré una ducha, golpeen si lo necesitan.

- Espera - Niall me detuvo - Ahorremos agua, bañate conmigo.

Movió ambas cejas. Louis resoplo.

- Pégate un tiro, Horan - Me fui.

Después de terminar de asearme, encontré a los chicos en el sofá de la sala con dos tazones de cereal en la mano. Estuve tentada a preguntar por la comida qué parecía estaban cocinando antes pero elegí olvidarlo. Sonrei a Louis cuando me entrego un taza de leche.

- Estás callado hoy  - Le dije. Louis se encogió de hombros.

- Ha estado de esa forma desde que Eleanor nos invitó a su fiesta esta noche - Niall trató de decir mientras masticaba.
 

- ¿Nos? - Señale y mastique - No me gusta como suena eso. 

- Puede empezar a gustarte ahora - Louis comentó - Nos llevarás a ella.

- Estoy harta de esa familia. Pueden decirle a los chicos que les presten una las camionetas, tienen permiso.

- ¿De verdad? - Niall se exaltó emocionado. Asentí.

- No - Louis lo cortó - Nos llevarás tú. Zayn estará ahí.

- ¿Y?

- ¿Y? ¿Qué fue todo eso que le dijiste a Yasser ayer, de todas formas?

Clases Sociales - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora