CAPITULO 9

76.2K 2.4K 173
                                    

NARRA __(TN)

En algunas ocasiones de la vida podía sentir y escuchar el constante golpeteo de mi corazón chocando contra mi pecho, la adrenalina corriendo y mi cuerpo esperando a qué lo peor suceda. Dante Acton se mantenía en silencio en el sillón paralelo y mi sonrisa parecía irritarlo. Louis se negó a apartarse de mi lado aún cuando los guardias de aquella casa pidieron privacidad, Niall le colocó a la chica que insistio en echarlos una pistola sobre la frente antes de qué ella accediera.

- ¿Debo preguntar sobre el estado lamentable del rostro de mi hijo? - Dijo. Taylor permaneció en silencio y el hombre mayor me miró.

- ¿Crees que soy responsable de ellas? - Bufé - El chico se metió dónde no debía y le disciplinaron por ello. No es nada nuevo.

- Permíteme dudar - Dante concedió - Niall Horan tiene reputación. Un buen elemento.

- Niall no actúa a menos que lo sienta necesario - Defendí - Para eso le pago.

- Comprendo.

- ¿Qué es lo que quieres? - Lo presione - Cuando hablamos sobre mantener un perfil bajo debido a que pretendías involucrarte en la política, una reunión meses después no estaba en mis futuros deseos.

- Vatra cuida a los suyos.

- Vatra cuida a su familia - Gruñi - No lo confundas.

- Creí que nos considerabas familia ahora. Hemos hecho negocios por años.

- Nunca quisiste respetar - Suspire - Si no respetas ¿Cómo pretendes que te proteja? No somos esa clase de familia disfuncional. Si nos traicionas, estas muerto.

- Una familia despiadada - Dante sonrió.

- La lealtad, el poder y la reputación deben ganarse de alguna forma.

- Una líder nata - Él asintió- Los anteriores liderazgos de la organización dejaron grandes pérdidas de dinero.

- La mala administración y la falta de lealtad abundaban - Me escogí de hombros - ¿Porqué estoy aquí, Dante? Tengo mis propios problemas en mi territorio, así que no estoy aceptando trabajos extraoficiales.

- Tengo un problema.

- Como dije, todos tenemos un problema.

- Mi reina - Su semblante se apretó - Es un pequeño asunto insignificante y si fallas, no habrá consecuencias. Puedo darte una gran cantidad de dinero a cambio de que te encargues.

- ¿Porqué no te encargas tú?

- Porqué te lo estoy pidiendo a ti.

Ambos compartimos breves sonrisas conocedora. Dante era un mafioso experto y no estaba dispuesto a hablar sobre nada si no aceptaba. Personas dispuestas ha asesinar bajo sus órdenes llenaban sus filas. Retroceder no formaba parte de su carácter y eso significaba que aún si el asunto era descubierto, era preferible que se sospechara de una organización como Vatra a que su nombre de político apareciera en los títulos principales.

Vatra era una organización que manejaba redes criminales que se extendían en Europa y parte de América. Negocios que involucraban prostitución, drogas y comercialización de armas de fuego. Era un grupo que todos conocían pero del que nadie hablaba, callados por cadenas de sobornos y amenazas. El liderazgo de Vatra era anónimo y políticos eran clientes. Animales que exigían sangre antes de que cualquiera los delatara.

Vatra permanece y me pertenece. Eramos familia y nadie debía hablar de ella.

- Bien - Fruncí el ceño - ¿Qué es?

Clases Sociales - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora