Hola:3 Bueno, siento no haber subido durante una semana pero tengo problemas de internet y seguramente mi amiga Fernanda este subiendo este capítulo. Este capítulo trata sobre Zayn cuando tenía siete, lo debí de poner antes pero bueno, con esto entenderán mejor la novela.
NARRA ZAYN
Mi hermana me observaba con el ceño fruncido desde el ventanal de la casa, le devolvía la mirada mientras rebotaba mi pelota. Ella estaba cruzada de brazos enfadada, sonreí con malicia y tome la pelota entre mis manos corriendo para entrar a la casa. Eleanor al ver que me acercaba aparto la mirada caminando hasta el sofá de la sala, cuando ya estuve a dentro me pare enfrente de mi tonta hermana.
Zayn: ¿Quieres jugar? – Pregunte con inocencia a lo que ella me miro de mala manera mientras resoplaba.
Eleanor: No – Me ignoro – Porque luego me dirás que no juegas con pequeñas mocosas, lo que es estúpido ya que tengo la misma edad que tú.
Zayn: Tienes siete y yo siete y medio, Eleanor eres una mocosa – Rodé los ojos con fastidio – Además, ¿Por qué preguntaría si quieres jugar si no quiero que lo hagas? – Levante una ceja.
Eleanor: Siempre lo haces pequeño demonio, me preguntas si quiero jugar y cuando me convences dices que no juegas con niñas – Me dio una mirada de desprecio - ¿Por qué no vas a fastidiar al abuelo?
Zayn: Porque el abuelo está cuidando a la pequeña Doniya y estoy aburrido de jugar solo. Vamos Eleanor te prometo que esta vez te dejare jugar – La anime.
Eleanor: No – Exclamo entre dientes a lo que fruncí el ceño. No me gustaba que nadie me diga que no y no es propio de mi aceptar un no como respuesta, eso decía el abuelo.
Zayn: Eres una mocosa malcriada – Imite su tono de desprecio y deje caer la pelota mientras me cruzaba de brazos.
Eleanor: ¿Cómo me llamaste? – Entrecerró los ojos mientras se levantaba del sillón, estaba furiosa y eso se notaba en su mirada. Sonreí al lograr mi propósito.
Zayn: Mocosa malcriada – Hice énfasis en las silabas y nos quedamos un segundo en silencio intercambiando miradas matadoras.
Lo próximo que supe fue que estaba en el suelo con Eleanor encima dándome manotazos, hacia lo posible para quitármela de encima pero no daba tregua. En una oleada de molestia la empuje a un lado colocándome sobre ella. Trataba de calmar sus manotazos pero no se tranquilizaba, molesto le comencé a devolver los golpes justo en el momento en el que se escuchó un carraspeo. Como autómatas programados ambos dirigimos nuestra mirada hacia el umbral de la puerta de la sala, donde se encontraba una de mis personas favoritas en el mundo.
Zayn: Padre – Corrí hasta el dejando tirada a la tonta de mi hermana – Volviste – Envolví sus piernas dándole un abrazo.
Yasser: Zayn querido, cuando dije cuida a tu hermana no me refería a esto – Por su tono de voz supe que no está molesto, su voz era cálida y ligeramente divertida. Mis piececitos se levantaron del suelo. Envolví mis brazos en el cuello de mi padre y el me beso la frente.
Mi hermana se acercó con una sonrisa jalándole ligeramente del saco. Con la otra mano mi padre levanto a mi hermana dándole un beso en la mejilla, rodé los ojos a lo que ella me saco la lengua.
XX: Supongo que ellos son tus hijos – Se escuchó la voz de una chica. Mi padre giro dejándome ver que en verdad era una chica, era bonita y se veía contenta.
Yasser: Ellos y la pequeñita que está arriba seguramente con mi padre son lo más valioso que tengo además de mi esposa claro – Asintió dejándonos en el suelo.