CAPITULO IV

79.6K 2.9K 248
                                    

La sangre impregno la parte superior de sus zapatos. Mi rostro permaneció sereno cuando Morgan embistió el estómago del hombre con una patada, un quejido de dolor y un sollozo broto de él. Los nudillos de Morgan comenzaron a cubrirse completamente de color rojo y los puñetazos fueron el único sonido apagado del almacén. Tensa y furiosa, detuve los movimientos agresivos de mi compañero, sus ojos salvajes se detuvieron en los míos, ni siquiera el oscuro lugar oculto la ira y el placer que Morgan sentía al infringirle dolor a este hombre.

Aparentemente confundido, se aparto y retrocedió, sus movimientos eran laxos cuando desenfundo su pistola y me la entrego. Apartando la mirada de Morgan, mis ojos se estrecharon sobre el hombre que se cubría sobre el suelo, llorando a gritos.

El olor a orina hizo que volviera a mirar a Morgan inquisitiva. Los labios del gran hombre se presionaron tercamente y fue Jackson quien se aproximo.

- Se orino cuando estábamos interrogándolo - Explico y asentí.

El hombre logro detener su llanto, su cuerpo temblando cuando Nina levanto su mentón.

- Habla - Le ordené. Víctor negó con la cabeza desesperadamente.

Morgan gruño y quiso volver a acercarse, Jackson lo empujo susurrándole lo que parecía un regaño.

- Me matará - Contesto.

Parpadee lentamente mirando como se retorcía suplicante, presione el gatillo y una bala se enterró en su pierna derecha. Su grito hizo vibrar los muros del almacén.

- ¡No fue mi intención traicionarte! ¡No tuve opción!

- Las ratas siempre tienen opción - Mis murmullos eran furiosos y rápidos - Traicionar o morir con honor.

- ¡Jodete!

Mis labios se retorcieron divertidos, para ese punto, Jackson tuvo que sacar a Morgan de la habitación.

- Bien - Apunte en el centro de su frente - Como quieras.

- ¡No! Te lo diré - Sus manos se aferraron a mis pantalones - Pero por favor, detente.

Tomando mi silencio como un permiso tácito, observe su garganta seca moverse.

- No sé mucho - Comenzó evasivo.

Reí cruelmente y otra bala aterrizo en uno de sus brazos. Cayo de nuevo retorciéndose y Jackson, quien había regresado solo, lo enderezo.

- No mientas o hare que Morgan vuelva.

La amenaza pareció aterrorizarlo.

- La persona que administra todo no parece tener un nombre y si lo tiene, nadie habla de él - Dijo Víctor - Ha reunido a un grupo lo suficientemente grande que lo apoya, dicen que pretende asesinar y declarar fuego cruzado con las organizaciones que residen en Londres, especialmente quiere deshacerse de Vatra.

Mi cuerpo se tenso.

- Te odia - Víctor afirmo - No le pareces adecuada para manejar el negocio, sabe que manejas una red muy grande y eso te convierte en un obstáculo.

Jackson me observaba intensamente. Los problemas y los cadáveres estaban acumulándose, las personas de la organización llamaban y molestaban pidiendo respuestas. Ellos se sentían inseguros y violentos, esperaban por una orden de mi parte.

Pero no tenia idea de lo que debería hacer y la oportunidad de hacer un control de daños se desvanecía. Suspire pesadamente y me aleje.

- Mátalo - Le dije a Jackson.

Clases Sociales - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora