CAPITULO 39

27K 1.7K 339
                                    

NARRA __(TN)

 "Estaba perdiendo las fuerzas, gire mi mirada hacia Leila que hacia todo lo posible para llegar a alguna puerta libre y escapar. Con un sonrisa cerré los ojos por un momento, no, no podía acabar así, no quería morir junto a la perra que hizo mi vida de porquería, si iba a morir seria en un lugar más digno que este. Jadeante, me coloque a gatas mientras me arrastraba por el suelo percatándome de que no chocara contra algo.

Cuando llegue a la pared, me apoye en ella impulsándome hacia arriba para quedar de pie. Mis pulmones gritaban por aire, lo estaban recuperando pero no era suficiente. Mire las dos entradas, estaban cubiertas por la llamas y Leila vanamente trataba de poder salir por una. Levante mi mirada al techo buscando algún espacio por donde entrara un rayo de sol, era un almacén, debía haber una ventana. A unos cuantos pasos de los barriles había una ventana, debajo de ella había un barril que aún no era alcanzado por las llamas, pero el fuego avanzaba rápido y no había nada que lo detuviera.

Cuidándome las espaldas, camine cojeando hasta ahí. Tome impulso tratando de subir pero no podía hacerlo, inhale en busca de aire y volví a hacer el esfuerza, era imposible. La temperatura comenzaba a subir y este lugar no tardaría en estallar en llamas, hundiendo las uñas en el barril tome un último impulso, estaba poniendo mis últimas fuerzas en él. Cuando pude hacerlo casi suelto un grito de júbilo, pase por la pequeña abertura que estaba ahí, justo en el momento en el que escuche un grito de horror.

Ya afuera, mi mirada se colocó en la figura alterada de Leila siendo alcanzada por las llamas. Su grito de terror me hizo cerrar los ojos fuertemente, su carne estaba comenzando a tomar un color rojo intenso seguido de unas ampollas que no hacían más que crecer. Sus ojos se encontraron con los míos, cuando el último grito salió de sus labios, la sangre manchaba su cuerpo y su cabello había desaparecido, quemándose completamente. Perdí el equilibrio cayendo hacia atrás bruscamente mientras sentía como las piedras se clavaban en mi espalda. Mi cuerpo rodo unos cuantos metros antes de que el lugar explotara en una gran nube de fuego"

Las pesadillas no dejaban de atormentarme, tratando de llevarme hacia la oscuridad, ese lugar en donde había vivido por años. Escuchaba las voces hablar a mi alrededor pero no podía moverme, el sueño me impedía hacerlo, escuchaba a mis dos mejores amigos susurrar, al igual que a Katia. Pero tarde un poco en percatarme que ninguna voz le pertenecía a él, Zayn no estaba aquí. Presione los ojos fuertemente al mismo tiempo que los abría, parpadeando rápidamente por la intensa luz que causo que los cerrara de nuevo por un instante.

Louis: Schmidt - Lo escuche murmurar sintiendo como se ponía de pie a mi lado - Diablos, estas despierta - Su voz sonaba alegre, pero sin embargo había algo que me hacía sentir inquieta.

¿Has tenido esa sensación de que algo va totalmente mal? Cuando abrí los ojos y observe a las cuatro figuradas de pie en la habitación, ya que me percaté de que Eleanor también estaba aquí. Tuve la sensación de que algo malo sucedía, no eran solo las miradas que me dirigían, también era esa sensación de vacío que te ahogaba por dentro y no te dejaba salir a la superficie. Estabas muriendo y no podías hacer nada.

Katia: Has estado inconsciente por cuatro días - Dijo. Estaba cruzada de brazos observándome desde una esquina - Por un momento creímos que habías muerto - Exclamo y una sonrisa cansada apareció en mi rostro.

__(TN): Aun hay demasiadas cosas que tengo que resolver como para morir justo ahora - Al momento que las últimas palabras fueron dichas, una mueca de dolor apareció en mi rostro - ¿Que sucede?

Clases Sociales - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora