CAPITULO 28 "La Reyna Schmidt"

45.6K 1.7K 172
                                    

NARRA __(TN)

Siete Años

Miraba ambos lados de la calle con impaciencia mientras apretaba mis manitas alrededor de mi mochila. Los niños de mi colegio salían corriendo tropezándose en el camino para después abrazar con alegría a sus padres, observándolos desaparecer calle abajo tomados de la mano. Aparte la mirada del resto cuando sentí una mano tomar la mía con suavidad, levante la mirada sobresaltada y una sonrisa de alegría se formó en mis labios antes de arrojarme a los brazos de mi hermana. Su mirada era cálida mientras me estrechaba en su pecho.

Katia: ¿Cómo ha sido tu día princesa? - Comenzamos a caminar hasta su auto en donde Taylor y William nuestros protectores, se encontraban parados a los lados de las puertas, les di una sonrisa antes de volver a mirar a ella.

__(TN): Lo de siempre - Me encogí de hombros - La señorita García demuestra su odio por mí, nos pidió hacer un poema para la clase y me dio un ocho, mi poema merecía un diez - Hice un puchero.

Katia: He tranquila pequeña bestia, estoy segura de que así es pero seguramente ella solo tiene envidia de un chica como tú - Me revolvió el cabello y me aleje de ella con molestia.

__(TN): Louis dijo que había una nueva feria en el centro - Dije mientras jugaba con los dedos de mis manos cuando ya habíamos entrado al auto. Katia tecleaba en su teléfono muy concentrada y levanto la vista cuando hable mirándome con Curiosidad - Me gustaría ir - Me mordí el labio con nerviosismo.

Katia: Claro - Sonrió confundida por mi actitud tímida - Le diré a Taylor que vaya contigo, tal vez puedas invitar a Louis - Me miro un instante.

__(TN): No lo entiendes - Frunci el ceño - No quiero ir con ellos, quiero ir contigo, hace mucho que no vamos a alguna parte.

Katia: Sabes que no puedo - Se rasco la cabeza complicada - Además, hoy tengo una cita con Yasser, tengo que arreglar algunas cosas con él. Sera mejor que vayas con Taylor al centro, así no te quedas sola en casa.

__(TN): No, ya no importa - Baje la cabeza con desilusión para después mirar a la ventana. Sentía la mirada de Katia encima como una pequeña sensación, estaba preocupada por mí pero yo simplemente quería salir con ella.

Cuando el auto se estaciono en la puerta de mi casa, salte del auto para poder salir. Katia de despidió con la mano ya que, como dijo anteriormente, tenía cosas que hacer con ese tan mencionado Señor Malik. Mire a Taylor parado a mi lado a lo que rodé los ojos comenzando a caminar hasta la puerta, con ayuda de mi tan distante protector, entramos. Tire la mochila a un lado sin saber exactamente en donde había caído, cuando mire la sala encontré a mi madre sentada en el sillón con una botella de cerveza en la mano, había mas en el suelo, muchas más; Me escondí detrás de las piernas de Taylor, Leila me asustaba cuando estaba en ese estado.

Taylor: Señora Schmidt - Asintió en su dirección. Leila rio estruendosamente a causa del alcohol, mi hermana me había dicho que era mejor no acercarse a ella cuando estaba en ese estado. Cerré los ojos escuchando la botella estrellarse contra el suelo.

Leila: ¡Oh cállate maldito bastardo! ¿Dónde está la estúpida de tu jefa? seguramente follando con los idiotas a los que llama socios, ¡No son más que sus títeres! - Grito para luego reír de nuevo como si hubiera dicho la cosa más graciosa del mundo. Sentí a Taylor tensarse y yo comencé a temblar.

Taylor: No creo que sea adecuado usar ese tipo de vocabulario con su hija menor presente señora - Sentí sus brazos levantarme, hundí mi rostro en su cuello con miedo y nerviosismo. Ella siempre gritaba, ella siempre decía malas palabras, ella siempre me lastimaba.

Leila: Esta es mi casa y puedo hablar como me dé la gana - Exclamo con brusquedad - Solo eres un simple gato que le lame las botas a Katia, no trates de actuar como un héroe, esa niña que llevas en los brazos salió de mí y puedo hacer lo que quiera con ella.

Clases Sociales - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora