"La gente no nace buena o mala. Quizá nacen con tendencias, pero la forma en la que vives tu vida es la que importa"
(...)
NARRA __(TN)
Con Louis decidido a tener una breve cita con Eleanor y después despedirse. Todos propusieron irse de la universidad después del conflicto. Nadie pretendía llamar más la atención.
- ¿A dónde demonios van? - Niall susurró. Me encogi de hombros.
- Estoy harta - Dije - Y quiero volver a casa.
- ¿Dejamos solo a Louis?
- No es buena idea. Sería peligroso.
- Podríamos llamar a uno de los chicos para que lo vigilen.
- Se enfadara, dirá que es capaz de cuidarse solo.
El camioneta que seguíamos se detuvo y el grupo de chicos descendió. Con un suspiro, Niall se estacionó detrás. Un centro de comida ordinario era el lugar que habían elegido.
- Es un lugar agradable - Eleanor trato de explicar - Mis padres lo administran.
- ¿Tus padres también tienen cadenas de comida? - Louis preguntó.
- Si, entre otras cosas.
Sentandonos en una mesa cercana a la puerta, examine inquieta el establecimiento. Otro lugar público y mi sentido de autopreservación gritaba que saliera de allí. Emiti un gruñido antes de abrir mi móvil y enviarle un texto a Jessica.
Restaurante Drakon. Oxford Street. Ahora, no entren.
- ¿Y bien? - Liam me miró. Quite la atención del teléfono al notar al resto observándome.
- Lo lamento, estaba distraída, ¿Cuál fue tu pregunta?
- ¿Dónde aprendiste a luchar?
- Tuve mucho entrenamiento - Divague - Aquí y allá.
Liam pareció confundido y Zayn sonrió por mi clara insistencia de no querer hablar sobre nada.
- Son difíciles ¿No es así? - Él le dijo a su amigo. Liam asintió.
- Me recuerda a ti - Harry comentó.
- Y una mierda, ¿Cuando no te he hablado claro?
- Al principio, antes de conocernos - El rizado suspiró dramáticamente - Eras tan hosco y engreído, repetías constantemente que nos perdieramos.
- Eras molesto - Zayn recordó.
- Y tú, un imbécil.
- De cualquier forma - Liam los cortó y volvió a mirarme - Eres buena. Te mueves bien.
- Ella se ha asegurado de eso - Niall asintió en acuerdo - Normalmente razona antes de actuar pero los chicos de hace un rato no nos dejaron elección cuando era claro lo que hacían.
- Se lo merecían - Zayn defendió.
- Si, mi reina lo sabe - El rubio sonrió - En un instante, puedes terminar en el suelo creyendo que estás viviendo lo último de tu vida y pides por tu madre o tu mascota, cualquiera esta bien. Pero debes ser inteligente y dejarle todo a tu perro aún si solo estás llorando por unos dientes caídos.
- Oh no, Niall - Louis se cubrió el rostro avergonzado - Estás hablando de ti.
- ¡Hey! sin delatar.
- Lo conocí cuando eramos niños - Aclaré cuando los demás parecieron confundidos - Lo único que hizo fue llamar a su cachorro.
Le sonreí a mi amigo y el me abrazó por el costado, apretando dulcemente. Por encima de su hombro, la intensa mirada de Zayn reflexionaba fuertemente por el brazo que Niall mantenía aferrado a mi cuerpo. Me aclaré la garganta y me aparte.