Eso ya no es divertido...

812 62 12
                                    

Ella es mi hermana menor Lola, ya no es tan pequeña, pero aún es muy graciosa.


Como ya somos mayores, Papá decidió que podemos ir a dar paseos sin su supervisión, está tan emocionada que no deja de compararse conmigo.


─ ¡Charlie, ya casi te llego al hombro! ─Dijo Lola marcando mi estatura en la pared, comparaba con la suya.


─Lola, aún voy a crecer. Seré más alto que tú. ─Le dije mirando las demás marcas de cuando éramos pequeños. No podía creer que ya


─Pero, Charlie. He crecido un montón, hasta Papá lo ha dicho ¡Los juegos del parque serán más fáciles que nunca! ─Lola corrió al clóset y sacó sus zapatos. ─ ¡Vamos, Charlie!


─ ¿Al parque Lola? ─Le pregunté un poco extrañado. ─Pensé que íbamos a jugar con las cometas al estanque, has crecido mucho como para...


─ ¡Vamos, Charlie! ─Repitió Lola sin despegarse de la perilla de la puerta de la entrada.


Al llegar al parque guardé los cometas, había muchos niños pequeños jugando, y también estaban acompañados por sus hermanos mayores, saludé a unos compañeros de mi salón, se habían mudado, Lola los saludó apenada.


─Ve a jugar, Lola... ─Le acaricié la cabeza. ─ ¿No venías a eso?


─Sí, Charlie... Pero creo que cambié de opinión. ─Balbuceó sonrojada. ─Los juegos son más pequeños de lo que pensé. ─Me susurró al oído.


─Lo siento, chicos. Sólo veníamos de pasada, iremos al estanque a volar cometas. ─Se despidió Charlie.


─ ¿Cometas? ¿Cuántos años tiene tu hermana? ─Habló uno de ellos, Lola no podía dejar de verlo, era más alto que Charlie y tenía el cabello negro con los ojos bermellón.


─Va en séptimo grado, tiene 12 años. ─Charlie levantó una ceja y tomó a Lola de los hombros.


─Es muy linda y pequeña. ─Contestó su otro amigo, de ojos rasgados y pelo castaño, tenía pecas en sus mejillas. Charlie apretó el hombro de Lola, y su expresión cambió.


─Nos vemos en la escuela. ─Se despidió, tomó la mano de Lola y se fueron del parque, Lola volteó a ver a unas chicas sentadas en las bancas del parque.


¿Qué hubieran pensado de ella si se subía a los columpios? Qué bueno que ni lo intentó.


─ ¿Quiénes eran ellos? ─Preguntó Lola por el camino, eran muy atractivos, no podía creer que fueran en 10° grado como Charlie.


─Unos amigos. ─Respondió Charlie, aunque sólo podía llamar "amigo" a Marv, ellos sólo eran compañeros de clase, y eran unos malditos depravados.


─ ¿Cómo se llamaban? ─Insistió Lola, y antes de que pudiera decir algo más, Charlie la interrumpió.

Charlie y LolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora