Starfire
Desperté acurrucada en el pecho de Robin mientras sus brazos rodeaban mi cintura y me mantenían cerca de él.
Sonreí por lo tierno que era verlo dormir y me quedé contemplando su rostro dormido por un rato más.
Luego de cierta cantidad de tiempo, arrugó su nariz y abrió sus ojos tapados por la máscara.
Me pregunto si algunas vez me dejará ver sus hermosos ojos.
Ni bien estos se adaptaron a la luz que entraba por la ventana y me vieron, una sonrisa apareció en su rostro y reforzó más su abrazo.
- buenos días
- buenos días star - dijo mientras posaba sus perfectos labios en los míos - dormiste bien?
- perfecto - me acurruqué entre sus brazos, apoyando mi cabeza en su plano pecho y sus brazos alrededor de mi y nos quedámos así por más tiempo.
Pasaron seis meses desde la confrontación contra Slade y , desde entonces no ha vuelto a atacarnos. También, desde ese día , Robin y yo estamos cada vez más cercanos uno del otro.
Podría decirse que estamos juntos pero no quiero que él se sienta incómodo con las etiquetas o peor aún que el no quiera que seamos algoPor eso prefiero ir lento y disfrutar cada momento con él .
- Creo que es mejor que nos levantemos, los demás titanes pueden llegar a entrar .
- No creo que lo hagan, pero tienes razón .
Robin se levantó y ,procurando no hacer ruido, salió de la habitación.
Me levanté y me estiré para eliminar el sueño.
Decidí tomar una ducha antes de bajar, últimamente estaba demasiado tensa y mi espalda exigía ayuda.Dejé que el agua caliente cayera por mis cabellos rojizos y terminara en mi espalda .
Era reconfortante y comenzaba a sentir desaparecer los nudos .
Al terminar, me vestí rápidamente y bajé para desayunar con los demás.Ya todos estaban despiertos, cuando llegué me recibieron con una sonrisa, excepto Raven quien solo me miró de reojo , lo normal en ella.
Aunque no lo admitían ,estaba segura de que los demás titanes sospechaban algo.
Lo gracioso era que cada vez que robin hacia algún gesto cálido hacia mi, Chico bestia y Cybor hacían como que no habían visto nada, pero desde Tamaran se nota lo mal disimulados que podían ser.La alarma resonó por toda la torre quebrado la hermosa armonía que raramente había entre nosotros.
- maldita sea! Ni desayunar nos dejan los malnacidos.- Cybor golpeó la gran mesada notoriamente molesto
- No creo que sea mucho problema ,es polilla asesina otra vez- dijo Robin caminando hacia la salida.
- oh viejo, otra vez con las polillas - Chico bestia convertido en gorila, seguido de Raven y Cybor siguieron a Robin pero pararon cuando vieron que yo no me moví de mi lugar.
- Pasa algo Star? - Robin fue el primero en preguntar.
- Me quedé pensando, es todo. Vamos- Me levanté y volé hacia la salida para demostrarles que todo estaba bien.
Algo pasaba, lo sentía.
Era como un presentimiento de que algo malo se acercaba, pero estaba segura de que si se lo mencionaba a los demás, probablemente parecería una loca.Volé distraida mientras Cybor conducía su enorme auto, Chico bestia corría transformado en Jaguar, Raven se elevaba gracias a su magia negra y Robin me seguía con su moto.
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]
FanfictionSe olvidaron de mi así nada mas, como si fuera un recuerdo pasajero. ¿por qué pasó esto? ¿Habré hecho algo mal? Y si es así ¿ Que es lo que pude haber hecho como para que se olvidaran de que compartían su vida conmigo?