(Starfire )Después de "desenojarme" con los titanes, decidimos salir a almorzar todos juntos para despejarnos un poco de todos los problemas .
Cybor y Chico bestia se peleaban por qué tipo de pizza iban a elegir.
- Compremos una vegetariana - dijo mi compañero verde.
- Ni lo sueñes bestita, mejor una con carne extra - replicó Cybor empujandolo del mostrador.
- Como puede ser que cada vez que venimos a comer ustedes molesten con lo mismo - dijo Raven en su asiento.
Mientras que Robin y yo no despegabamos la vista uno del otro.
Raven apartó la vista de los chicos y nos miró, para después rodar los ojos. - Ustedes no son distintos chicos. Iré a golpear a esos dos y ustedes pueden continuar ignorándome .Robin apartó un microsegundo la vista hacia Raven y volvió a observarme.
- Quieres ir a caminar conmigo? - preguntó.
- Estamos aquí con los titanes, no crees que sería ...
- No creo que se den cuenta, míralos están peleando arriba del mostrador.
Me reí y sin pensarlo mucho más acepté.
Robin me tomó las manos y sin apartar la vista tiró y me ayudó a levantarme para luego caminar hasta la salida de la pizzería.Nos subimos a su moto y rodié el torso de Robin mientras el comenzaba a andar.
Podía sentir el viento en la cara y el aroma de Robin estaba volviéndome loca.
Él condujo hasta que las torres altas de Jump City ya no se veían más y solo se podía apreciar el interminable mar de un lado y bosque del otro.
Cuando bajamos sentí que el aire se volvía más frío y Robin, al ver que abrazaba mis brazos intentando conservar el calor, se acercó y me rodeó con sus brazos para calentarme.
Nos acercamos a la playa desierta y nos acostamos abrazados en la arena húmeda.
Nos quedamos viendo las infinitas estrellas que se entendían ante nosotros.- Que tan solitario crees que es una estrella Robin?- pregunté mirándolo a los ojos.
- No creo que sean solitarios, tiene a todos rodeandolo.
- Que este en compañía de alguien ,no quiere decir que no se sienta solo.
- ¿Te leíste un libro de filosofía?
- No, creo que paso demasiado tiempo con Raven - dije con sarcasmo.
- No creo que se sientan solos. Después de todo tu me tienes a mi y creo que con eso vasta.
- Que arrogante eres...
- Perdoname, ¿es que no te vasta con mi hermosa presencia?- dijo con sarcasmo.
Le dí un corto beso en sus labios, respondiendo:
- Por supuesto que si.
Se instaló un cómodo silencio, en donde lo único que se podía llegar a escuchar era el romper de las olas.
- Tengo algo para ti- dijo irrumpiendo el hermoso silencio.
Se incorporó y me obligó a hacerlo también.
Sacó de algún lugar de su traje un pequeño colgante ,un círculo verde con la letra "R" gravada .
Agrandé los ojos por la sorpresa y rápidamente me colgué del cuello de Robin.- Te gusta?
- Es hermoso Robin. Nunca nadie m había regalado algo tan hermoso.
- Pensé que podíamos compartir algo, como hacen las parejas normales- dijo mostrándome un collar igual al mío, solo que rojo y en el medio tenía gravado una "S" .
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]
FanfictionSe olvidaron de mi así nada mas, como si fuera un recuerdo pasajero. ¿por qué pasó esto? ¿Habré hecho algo mal? Y si es así ¿ Que es lo que pude haber hecho como para que se olvidaran de que compartían su vida conmigo?