Capítulo 23°

2.1K 145 32
                                    


(Narración normal)

Después de haber descansado lo que el creyó suficiente, se dirigió hacia la sala.
Cuando entró, Chico Bestia y Raven se encontraban dormidos en el sillón, uno apoyó en el otro,lo que a Robin le sorprendió un poco. Vío a Cybor apoyado sobre la computadora dormido pero no vío ningún rastro de Red X

- Sabía que tenía que atarlo a la silla-Dijo susurrando para sus adentros. Sabía que había sido él el que practicamente lo había invitado a la torre, pero todavía no estaba muy confiado respecto a él. Sabía que era muy probable que Red X solo estuviera jugando con todos ellos pero ¿Que más opción tenía que confiar en un narcisista que hace días había ayudado en el secuestro de la persona que más amaba en este mundo?

-Cybor- Llamó él, agitando fuertemente a su compañero para despertarlo y quien no tardó mucho en hacerlo- ¿Donde está Red X?

Cybor rápidamente miró hacia donde anteriormente se encontraba sentado el anti-villano y gruñó al comprobar lo que Robin decía.

-Debíamos atarlo a la silla...- Robin sonrió al escuchar las palabras que hace segundos había pronunciado él mismo.Cybor suspiró y miró hacia la pareja que dormía a unos metros de ellos y luego miró a Robin, frunciendo el ceño- Y a esos dos ¿Que...

- Supongo que todos estamos raros últimamente- Interrumpió él adivinando la pregunta de su compañero- Despiertalos, tenemos que ir a buscar a Starfire- Robin fue hacia la cocina y se sirvió café para despertarse totalmente. Aunque sabía que mucha cafeína a él no le venía nada bien.
Cybor se levantó de su sitio y se acercó al sillón.

-¡Despierten parejita! Ya es de día- De inmediato Raven se despertó. Abrió los ojos despacio, evaluando su alrededor sin darle mucha importancia en donde estaba apoyada. Se sobresaltó cuando por fín se dío cuenta y pasaba su mirada rápidamente por los tres chicos, primero a Chico bestia que todavía estaba dormido, luego a Cybor que le sonreía y movía sus cejas en un baile extraño y por último a Robin que se encontraba apoyado en la mesa con una taza de café en sus labios, ocultando una sonrisa burlona. Luego volvía su vista al chico dormido y rápidamente se separó de su lado,levantándose rápidamente.

-No es lo que parece- Dijo intentando explicarse.

-Pues en realidad creo que si es lo que parece.

- ¿No deberíamos estar yendo a salvar a Starfire? ¿Por qué en cambio no centramos en ...esto?- dijo ella.

-Tienes razón- Robin dejó su taza de café en la mesa y se volteó hacia ellos- despierta a Chico bestia nos iremos ahora.

Robin se fue hacia donde se encontraba el auto para esperar ahí. no estaba de ánimos para ir en su moto. Mientras que Cybor despertaba de un grito a el chico dormido en el sillón,quien cayó por el susto.

-Oye ,¿No puedes despertar a las personas de una manera que no sea gritandole en el oído? - Chico bestia se sobó la cabeza, molesto, y miró su alrededor.

-Tenemos que irnos bestita, preparate. Además no hay otra forma de despertarte más que está, tienes el sueño muy pesado- Dijo Cybor.

Chico bestia volteó la mirada hacia Raven quien no se atrevía a mirarlo y sonrió timidamente.

- ¿Podemos irnos o van a seguir sonriendose como idiotas? Tenemos que ir a salvar a Star-Dijo Cybor saliendo por la puerta. Raven no se quedó atrás y le siguió rápidamente.

(...)

- ¿Que piensas Robin?- preguntó Cybor luego de unos incómodos veinte minutos sin hablar.

Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora