Capítulo 16°

2.4K 177 22
                                    


(Narra Robin)

La oscuridad era extensa y aterradora.
La cabeza me palpitaba y me dolía como mil demonios .

No recordaba nada de lo sucedido y por qué me encontraba en ese estado. Mi cabeza era prácticamente un rompecabezas, había pequeños y grandes fragmentos por todas partes pero ninguno de ellos se podían unir entre sí.

Abrí los ojos con pesadez y dolor por la luz que entraba desde la ventana. Por unos segundos ví todo borroso y no veía más que el techo de una habitación.
Sentí un cosquilleo, primero en mis dedos y luego por todo el cuerpo.
Me incorporé ignorando el dolor en todas mis extremidades . Sin embargo alguien me lo impidió, volviéndome a mi lugar.

- Quédate donde estás Robin, estás muy débil todavía - Starfire se encontraba a mi lado. Pude notar unas grandes bolsas bajo sus ojos lo que me permitió deducir que no había dormido en varios días.

- ¿Como están los demás?

- Bien, todos han despertado hace días, faltabas solo tú.

- Días? ¿¿Cuanto tiempo estuve inconsciente??

- Una semana

¿Inconsciente una semana? Eso era imposible. No me había golpeado tan duro ,no parecía tener heridas tan graves. 

- ¿Y te quedaste aquí todo este tiempo?

- Salvo para ducharme no me he ido de aquí- ahora entendía el por que de ese cansancio en su rostro ,había estado esperando que despertara.
Sonreí , noté acelerado mi corazón y mis manos sudaban.

- Gracias. S-Será mejor que vayas a descansar.- me volví a incorporar, esta vez para levantarme. Starfire se levantó de la silla que estaba al lado de la cama y me ayudó. - No es necesario que...

- Pero quiero hacerlo- dijo con una sonrisa. Me ayudó a levantarme y me estabilizó cuando sentí que me caía.  Me sentía un invalido al ser ayudado y me irritaba pero ella se estaba tomando la molestia de ayudarme y se había quedado conmigo toda esa semana en la que estuve inconsciente- Sé que te molesta que te ayude, puedes decírmelo Robin.

Era increíble lo bien que me conocía esta chica ¿O acaso era tan transparente que todos podían leer mis emociones con tanta facilidad?

- Bueno, es que no me gusta sentirme tan ...inútil .

- Bien, si quieres puedo soltarte - como dijo ,sus manos se apartaron de mi y segundos después sentí el cuerpo mas pesado . Antes de que mi cabeza rebotara contra el suelo, volví a sentir estabilidad. La escuché reírse y yo fruncî el ceño hacia ella pero también me reí.

- ¡No te rías! - dije, pero eso la hizo reír aún más.

- Perdoname...es que ...no puedo- a cada dos palabras que hacía su encantadora risa la interrumpía. Me la quedé viendo mientras seguía riéndose. Creo que es la risa más hermosa que había escuchado jamás.

- Bien, bien, ya te reíste, ¿Puedes ayudarme a ir a la sala?- dije sonriendo.

Ella asintió.

Puso mi brazo alrededor de sus hombros y me ayudó en cada paso de tortuga que yo iba dando.
Después de una eternidad caminando en el pasillo, logramos llegar a la sala.

Cuando la puerta se abrió pude ver como los titanes giraban sus cabezas  a una velocidad considerablemente rápida hacia nosotros.

- ¡¡Robin, despertaste!!- Cybor fue el primero en hablar.  Ví a Chico bestia correr hacia mi con la intención de abrazarme , pero en cuanto él me  vío el rostro de disgusto se detuvo.

-Me alegro que estes bien, Robin- dijo Raven acercándose también.

- ¿Como están ustedes?

- Bien, fuiste tu el que recibió casi todo el golpe- dijo Cybor. Ví a Starfire sorprendida y su rostro reflejaba la clara culpa que la carcomía.
Tomé su brazo cuando intentó alejarse, yo ya podía mantenerme de pie sin ayuda.

- Está bien - le dije refiriéndome a lo sucedido. Ella formó una pequeña sonrisa en sus labios, pero no parecía tranquila.

- Hay que hablar chicos - dijo Cybor, serio. Giró su cabeza hacia Starfire - ¿Por qué Slade te conocía? Y a que se refería cuando dijo que no nos habías dicho?- Luego nos miró a los dos- ¿Que está sucediendo que no quisieron decirnos?

(Narra Starfire)

Bueno, estaba claro que ya no podía mantener la falsa historia mucho más. Se habían dado cuenta lo falso que era .
Suspiré y me dirigí hacia los taburetes de la cocina. Ellos me siguieron

- Bueno...¿recuerdan el día que aparecí aquí?

- Si, estabas confundida- dijo Cybor- decías cosas sin sentido.

Negué con la cabeza

- No estaba confundida y no eran cosas sin sentido- Chico bestia y Cybor no entendía nada de lo que decía. En cambio Raven no parecía sorprendida. Suspiré de nuevo - Yo si vivía aquí antes y...era uno de los jóvenes titanes.

Chico bestia- pero...

- Me olvidaron gracias a Slade. No sé lo que hizo o como lo hizo, pero logró lo que quería. Ustedes me habían olvidado y yo ...no sabía que hacer.

- Un segundo- interrumpió Cybor- ¿Por qué Slade haría eso? Quiero decir, sé que es un villano pero siempre hace las cosas con un propósito y no creo que haya querido atacarte de esa forma solo porque tuvo ganas.
Además dijo algo que sucedió entre ustedes, algo de que destruíste su máquina o algo así.

- Hace seis meses él me secuestro con el propósito de hacerme su aprendiz y también intentó separar a los jóvenes titanes. Me torturó por varios días, semanas, en algún momento terminé siendo su aprendiz, no lo sé, no recuerdo bien lo sucedido. Al no servile más intentó extraer mis poderes mediante a la máquina. Yo la destruí y él huyó ...no creí que había podido absorver algo de mi magia. - Agaché la cabeza y sentí el tacto de una cálida mano en mi hombro.  Robin se encontraba a mi lado y me mostraba una sonrisa que lograba tranquilizarme - hace unas semanas él volvió a atacarnos, a atacarme, pero nunca creí que haría algo como esto. Perdonenme ,tuve que haberles dicho antes, pero es que ...sabía que no me creerían.

- Bueno debo decir que es difícil de creer que ese infeliz nos borrara la memoria- dijo Cybor.

- Pero teniendo en cuenta el ataque de hace una semana, creo que es cierto- concluyó Chico bestia.

- Estoy intentando averiguar en donde se encuentra, para así resolver todo esto.

- Sabes que no lo encontrarás ¿no es así?  Estamos hablando de Slade - dijo Cybor.

- Además de que no lograrás resolver nada si te sacrificas ¿lo sabes no? - dijo Robin a mi lado - A Slade no le importara si te sacrificas o no. Él lo único que quiere es...

- Destrucción - lo interrumpió Raven.

- Lo sé perfectamente pero ...- dije levantando el rostro hacia mis amigos - No quiero que les hagan daño.


Chico bestia - No nos harán daño


- Somos los jóvenes titanes ¿recuerdas?- concluyó Robin



Holaaaa

Capítulo dieciséis terminado!

Saben, esta semana fue la más larga y estresante de todas, por lo que, si les pareció que tardé un poco, perdonenme.

Bueno, espero que les guste este capítulo .  Pueden, si ustedes quieren, dejarme un comentario o tocar la estrellita a la izquierda.

Gracias por todos sus comentarios, espero que sigan estando porque la verdad es que e alegran mucho leerlos .

Hasta la próxima actualización!

Bye~Bye

Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora