(Narra Robin)
La pelea con Red X y los interminables robots-slade que no dejaban de salir se alargó más de lo esperado. La verdad es que no podría decir cual de nosotros estaba ganando, la pelea estaba bastante ceñida. Yo estaba tan lastimado como Red X, pero sabía que si me detenía iba a perder.
Golpee nuevamente a Red X con mi bastón de metal, lo que lo tiró lejos e impactó contra un muro ahora destrozado. El lugar no tardaría en derrumbarse y si no nos apresurabamos terminaríamos bajo los escombros.
Miré hacia los demás que no se encontraban en una mejor situación en la que estaba yo,los robots-Slade no dejaban de aparecer como si se clonaran por dos cuando uno era derrotado.
- ¿Que pasa Robin? No parece que se estén esforzando lo suficiente- Escuché la voz irritante de Red X, quien al darme vuelta se abalanzó hacia cayendo contra el suelo.
- ¿Por qué estas haciendo esto? Que ganas con volver a formar una alianza con Slade?- pregunté mientras forzaba contra él.
- Mayormente, poder.
- Y lo vale aún sabiendo cuantas vidas se perderan? Incluyendo la de Starfire- Pude distinguir un pequeño cambio en su rostro y como dejó de forzar contra mi, lo que aproveché para tirarlo para atrás- ¿Por qué nos ayudaste en ese entonces, si ahora estás haciendo lo mismo? ¿Que cambió?
Red X se incorporó pero no atacó , se me quedó viendo indiferente. Por lo que podía notar los robots-slade habían dejado de aparerecer de a montón y solo quedaban unos pocos en pie.
-Tu no lo entiendes- dijo Red X- soy un anti-heroe, es lo que hago, como tu siendo un joven titan.
- La diferencia entre tu y yo es que yo no hiero a las personas, intento protegerlas. Aliandote con Slade no lograrás ser " el número uno" porque , sino te has dado cuenta aún, eres un secuaz de Slade, al igual que todos estos robots. La diferencia es que tu puedes rebelarte ante él- Los demás titanes se acercaron a nosotros mientras que Red X parecía tener una pequeña disputa dentro suyo. Yo avancé unos pasos hacia él- Por favor, tienes que ayudarnos a salvar a Starfire...por favor, yo... En serio necesito que nos ayudes. Starfire...ella...no merece algo así. Ya ha pasado por suficiente así que por favor,Red X,ayúdanos- Sabía que de alguna forma estaba suplicando a nuestro enemigo por ayuda,pero no tenía idea de que más hacer. Sabía perfectamente que necesitábamos de toda la ayuda posible para salvarla, aún si tenía que incarme a los pies de mi enemigo.
Red X suspiró frustrado.
- Bueno,para empezar,cuando todo esto termine no quiero que me consideren uno de los suyos ¿Está bien? Yo me iré por mi lado y ustedes por el suyo- Asentimos los cuatro sin darle mucha importancia a lo que acababa de decir- Starfire está en un almacén abandonado, debajo en el sótano. Pero estoy seguro de que Slade se dará cuenta de su presencia y se irá antes de que ustedes lleguen, aunque pueden intentar llegar ahí sin ser descubiertos.
- Si lograra escapar- dijo Cybor- ¿Sabes de otro lugar a donde pueda llevarla?
-No, no tiene la suficiente confianza en mi como para decirme todo. Pero dijo algo sobre el origen de Starfire,no le entendí muy bien.
- Origen? ¿Se refiere a su lugar de origen?- dijo Raven.
- Tamaran...van a ir a Tamaran.
(Narra Starfire)
Sentí algo rozar delicadamente mi frente y luego un pequeño ardor en el sector donde tocó. Arrugué la nariz y abrí lentamente los ojos con pesadez e intentando acostumbrarme a la luz.
Ví una silueta justo frente a mi pero no podía reconocerla ya que mi vista estaba borrosa,aún así cuando acercó su mano hacia mi hice el amago de alejarme.
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]
FanfictionSe olvidaron de mi así nada mas, como si fuera un recuerdo pasajero. ¿por qué pasó esto? ¿Habré hecho algo mal? Y si es así ¿ Que es lo que pude haber hecho como para que se olvidaran de que compartían su vida conmigo?