Capítulo 38°

1.7K 116 14
                                    


(Narración Normal)

Los titanes restantes llegaron a la torre "T" luego de unas horas. El sol ya estaba asomándose por el horizonte pero todavía se lograban ver algunas estrellas en el cielo.
Robin fue el primero en bajar del vehículo y correr hacia adentro. No quería dejar ni un minuto más a Starfire con ese demente, así ni bien supiera la dirección,sería el primero en ir por ella.
Los demás no tardaron en seguirlo y cuando entraron,encontraron a los cuatro titanes que los esperaban, rodeando la computadora.

-¿Encontraron la ubicación de Star?-Preguntó el lider titan llegando hasta donde se encontraban los demás.

-Todavía está calculando, parece ser que no es especialmente rápida en hacer eso-Dijo Raven, quien apoyaba su cabeza en su mano, aburrida.

-Disculpame, intenta tu crear un dispositivo de rastreo del tamaño de una migaja de pan. No pude hacer que el proceso sea más rápido-Exclamó Cybor.

-Esta bien, sin eso no podríamos encontrarla. Gracias Cybor-Dijo Robin a su lado.

-Ves? Al menos alguien aprecia mi ayuda,Raven-La nombrada rodó los ojos.
Minutos después un gran mapa apareció en la pantalla y un punto rojo marcó la ubicación rastreada- Eso está a tres horas de aquí.

-Entonces es mejor que vayamos rápido. En tres horas pueden pasar muchas cosas y por eso quiero llegar antes de que sucedan-Dijo Robin, quien fue el primero en salir de la sala.
Tenía un mal presentimiento, un malestar se había instalado en su pecho y le oprimía dejandole con dolor. Algo malo iba a pasar y por eso sentía la necesidad de llegar a esa ubicación lo más rápido posible y sacar a Star de ahí en el doble de tiempo. Tenía miedo, miedo de no llegar ahí a tiempo. Y se culparía de por vida si perdía a lo único que le daba sentido a su vida.

Subió al auto,y no tardó mucho en ver a los demás aproximarse. Chico bestia y Raven ya comenzaban a alejarse hacia el lugar,al igual que Más y Menos y Avispa. Speedy,Aqualad,Cybor, subieron al auto junto a él y no tardaron mucho en seguirles el paso.

(...)

Starfire abrió los ojos cuando sintió algo punzante en su brazo derecho. Se había dormido sin darse cuenta y de una manera no muy cómoda, ya que ese lugar no tenía cama,ni muebles,ni nada. Era un cuarto vacío sin nada más que ella y los grilletes que mantenían sus brazos unidos por una cadena.

Vío una intravenosa mantenerse adherida a la parte inferior de su brazo, cuando levantó su extremidad sintió un dolor punzante ahí y en su mano, y cuando se fijó en ella tenía otra intravenosa en su parte superior.

-¿Qué demonios?-Se preguntó y por algún motivo se sentía débil, sus piernas no parecían responderles aun cuando se esforzaba solo podía moverlas muy debilmente y cuando levantó su otro brazo para sacar la aguja incrustrada la sintió pesada, pero todavía podía levantarla.
Agarró la aguja y comenzó a sacarla,ignorando el dolor punzante que le producía. Era más largo de lo que pensaba pero cuando al fin lo sacó, lo tiró lejos y miró donde hace segundos había estado clavada. La zoba estaba morada y sagrada un poco, pero no le parecía tan grave.

Esperaba que el plan estuviera saliendo bien,que el chip de rastreo que tenía en su ropa captara rápido su localización,así Robin y todos los demás no tardarían en llegar a ella.

Intentó sacarse el que estaba incrustrado en su brazo, pero sus intenciones fueron interrumpidas por el sonido de la puerta abriendo mecánicamente y de una sombra irrumpiendo en la solitaria habitación. Slade.

-¿Quien te dío el permiso para sacarte eso Starfire?-Preguntó él, acercándose lenta y sigilosamente a ella.

-No necesito tu permiso-Se limitó a decir, estaba extrañamente cansada en ese momento. Pero aun así se paró, con mucha dificultad,pero lo hizo. Se apoyó en la pared,pero logró mantenerse de pie y cuando se aseguró de estar bien estabilizada sobre sus dos piernas, levantó ambos brazos con lentitud y creó dos débiles Starbolts apuntando a Slade. Eso solo hizo que él se riera.

-¿Quieres pelear Starfire?¿En tu estado actual? -Preguntó en forma irónica. Starfire miró hacia Slade y notó que sobre su cadera y balanceandose cada vez que daba pasos, se encontraba una espada. Él no solía portar armas, era lo suficientemente orgulloso para como no portar una. Eso solo la hizo pensar, que sus poderes ya no funcionaban en él y que tarde o temprano volverían a su portadora, osea ella. Pero claro, estaba el hecho de qué debía de estar viva para poder recibir los poderes y tal como iban las cosas,no creía que seguiría viviendo por mucho tiempo más.

Slade esquivó el Starbolt con facilidad y corrió hacia ella, para golpearla contra la pared. Starfire se agachó a tiempo antes de que la espada que llevaba él le cortara la cabeza. Se tiró hacia un costado, pero no pudo correr a tiempo cuando sintió un dolor agudo y punzante en su piernas izquierda. La había hundido la hoja y ahora había comenzado a sangrar demasiado.
Soltó un grito pero se arrastró lejos del alcance de Slade. Quien no le costó mucho acercarse,y apuntándole la espada en la parte inferior derecha de su estómago, volvió a enterrar la hoja en su cuerpo,lo que provocó un nuevo grito más desgarrador que el anterior proveniente de Starfire.

-¿Te duele? Lastima que todavía no tienes tu rápida sanación, o tu fuerza alienígena, ni siquiera formar un Starbolts decente. Aun sin tus poderes puedo hacerte el mismo daño. De todos modos, no pasará mucho tiempo hasta que vuelvan a estar en mis manos-Dijo él, mientras arrastraba a Starfire hacia donde se encontraba anteriormente. Ella comenzo a resistirse,porque sabía sus intenciones,quería clavarle nuevamente las agujas en su brazo; pero Slade la inmovilizo,poniendo una de sus rodillas en la espalda de la chica,y la otra sobre su brazo izquierdo. Tomó las agujas y sin un poco de tacto se las clavó nuevamente en sus lugares

-¿Que es eso?¿Que me estas extrayendo?-Preguntó ella.

-No solo para extraerte,Starfire. Esta intravenosa- Señaló la que estaba en su brazo-Te extrae los poderes, y esta,te introduce veneno,que ya seguramente está haciendo efecto. No es una muerte tan creativa,lo admito,pero es divertida igual.

-Eres un maldito enfermo-Slade la soltó,pero ella no hizo el amago de levantarse,se quedó acostada porque un repentino cansancio, el que se había manifestado hace minutos,había vuelto a aparecer.

-Lástima que estarás muerta para cuando lleguen tus amigos-Starfire se obligó a abrir los ojos, y los dirigió hasta él- No me mires así, con o sin el rastreador ellos nos iban a encontrar igual-La mirada de ella se convirtió en sorpresa, combinada con miedo- ¿Qué, creíste que no sabía sobre el rastreador? Me subestimas mucho preciosa-Slade levantó su pie y lo colocó justo donde el rastreador se encontraba oculto, o al menos eso era lo que pensaba ella; en el hombro de Starfire. Comenzó a presionar, ella apretó los dientes para no gritar y poco después escuchó un leve "crack" que para su mala fortuna no habían sido producido por sus huesos, sino por el rastreador roto- Listo, desecho. Llegarán tarde de todas formas, tu ya estaras muerta.

Holaaaa

Feliz año nuevo señoras y señores! !!!

¿Pueden creer que hace más de un año que esta historia está vigente?

¡¡Salud por eso!!

Les traigo el nuevo capítulo y los preparo para los últimos tres capitulos que siguen!!!

Por favor, si les gustó el capítulo no duden en votar y dejar algún que otro comentario también.

Hasta el próximo capítulo! !!!!

Bye~Bye!

Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora