¿Quien eres? Que haces en nuestra Torre?- Robin?- pregunté confundida por la extraña pregunta.
Robin frunció el ceño y apretó más entre sus manos su arma.
- Como es que sabes mi nombre? Quien eres?- volvió a preguntar, esta vez más enojado.
No entendía por qué actuaban de esa forma. No solo Robin, los demás titanes se encontraban tensos, como si estuvieran a punto de atacar.
- Que les sucede chicos? Que le pasó a mi habitación? - todos me miraron incrédulos, sin entender de lo que hablaba.
- Tu habitación? - preguntó Chico Bestia.
- Creo que te confundes de lugar niña- dijo Cybor, bajando su brazo que segundos antes me apuntaba con su cañón.
- Oigan, ya no es gracioso, ¿Donde están mis cosas? Mi cama, mi armario, Sedita...
- Estás confundida , tu no vives aquí - Agrandé los ojos y miré otra vez a mis amigos.
- Q- Que dices?
- Esta habitación siempre estuvo vacía, desde que construimos la Torre - dijo Cybor mirándome como si estuviera loca.
- Eso ... eso es imposible, este era mi habitación, ustedes me lo dieron cuando llegué aquí, cuando me uní a ustedes.
- Lo siento- Robin guardó su arma y me miró, no sabía si con lástima - No te conocemos.
Esas palabras se alojaron en mi cabeza y se repetieron varias veces más. Mi corazón comenzó a latir rápidamente y me quedé en shock. Sentía que en cualquier momento me caería porque no lograba sentir las piernas.
- Pero... No... Robin - me costaba modular bien sin que se me quebrara la voz y las inmensas ganas de llorar comenzó a invadirme - N-no me.... recuerdas?
Ahora si, pude notar la lástima invadirle .
- ...No, lo lamento - Sentí algunas lágrimas caer de mis ojos y mojar mis mejillas.
Como es que pasó esto?
(...)
(Narra Robin)
Estábamos todos reunidos en la sala, Cybor y Chico bestia se peleaban por el control remoto, Raven leía uno de sus incontables libros y de vez en cuando levantaba la mirada y yo ,solo me encontraba sentado en una de las bancas .
Sentía como si alguien faltaba, aunque en sí no faltaba nadie. Me sentía vacío y no tenía idea de por qué.- Oye Robin, deja de freirte la cabeza, no fue tu culpa que Polilla asesina escapara - dijo Raven acercándose.
- Lo sé pero ... es extraño, no recuerdo como es que pasó. Como es que sé escapó. - froté mis sienes frustrado - Tal vez solo estoy cansado.
- Pues tendrás que descansar más tarde- dijo Cybor levantándose rápidamente del sillón - alguien entró a la torre.
- Como es que ...
- Eso no importa, alguien está tocando mis cosas y no se lo permitiré.
Los chicos comenzaron a correr hacia la habitación donde Cybor decía, yo respiré profundamente y les seguí.
- Aquí - dijo Cybor señalando una habitación que ninguno de nosotros usábamos. No sabía todavía por qué habíamos construído una habitación de más, pero ahí estaba.
- No esta un poco silencioso? No parece como si alguien hubiera entrado.- dijo Raven
- Pues si hay alguien, mis sensores no mienten.
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]
FanfictionSe olvidaron de mi así nada mas, como si fuera un recuerdo pasajero. ¿por qué pasó esto? ¿Habré hecho algo mal? Y si es así ¿ Que es lo que pude haber hecho como para que se olvidaran de que compartían su vida conmigo?