Capítulo 24°

2.1K 127 14
                                    

(Narra Starfire)

Desperté por que mis brazos ya no resguardaban bien el frío en esa habitación.
Aunque la palabra "habitación" no encaja perfectamente con donde estaba actualmente.

Había algo que reconocía de ese calabozo;Porque si, era un calabozo, pero no podía darme cuenta de qué era.

La pequeña ventana con barrotes de el lugar dejaban entrar un poco de luz. Quería acercarme y comprobar donde estaba, pero mis piernas seguían sin aceptar mis órdenes.

Pero me encontraba mucho mejor que antes. Las heridas que no se habían abierto y también las más pequeñas, ya habían cicatrizado. Y aunque las mas graves seguían abiertas, ya no sangraban ni dolían como antes. Los brazos se me habían llenado de moretones por haber permitido que soportaran el peso de todo mi cuerpo.

Aunque para ser sinceros lo que más sufría era el frío. Era tanto que hasta podía ver mi aliento.

A donde fuera que me habia llevado Slade, estaba segura de que ya no estábamos en Jump City.

Volví a rodearme con los brazos para intentar resguardar el calor,pero no parecía funcionar.

No lograba entender porque era que tenía tanto frío. solía resistir mucho mejor las bajas temperaturas. Pero en ese momento, parecía una humana. Y no era para tomárselos a mal, pero ellos eran mucho menos intolerantes al frío.

Escuché el ruido de un cerrojo y segundos después la puerta de acero se abrió, dejando la silueta reconocible de Slade. Temblé. En parte por el frío, pero también por el terror que ese hombre me daba.

- ¿Te gusta tu estancia? Supongo que lo conoces mucho,ya que estuviste aquí gran parte de tu vida.

-No tengo idea de que demonios hablas. ¿Donde estamos?- Pregunté mientras el frío comenzaba a hacerme daño y Slade comenzaba a acercarse.

- No me digas que no recuerdas este lugar, Starfire- Se agachó junto a mi y fingió sorpresa.

Aparté la vista de él y volví a ver a mi alrededor. Agrandé los ojos.

Dios santo...

No podía creer que no reconocí ese lugar antes, si,había pasado mucho tiempo desde que había estado ahí, pero luego de haber pasado diez años en ese lugar creía recordar hasta la mínima ranura en ese calabozo. Pero al parecer no.

- Tamaran...

- Acertaste. Me pareció un buen lugar para mantenerte ¿No lo crees?

- Estás loco- Solté sin pensarlo, aunque me arrepentí inmediatamente cuando me tomó del cabello y me lanzó hacia el otro lado del calabozo. Mis rodillas comenzaron a arder.

Aún así creía tener la fuerza suficiente para intentar escapar. Así que cuando se acercó, me dí la vuelta rápidamente e impulsé mi puño contra su rostro metálico. Lo esperado era que esta se destrozara o que al menos lo tirara hacia atrás. Pero no sucedió. Cuando mi puño impactó contra él ni siquiera le hizo mover la cabeza hacia un lado.

Era inevitable no estar sorprendida en esa situación.

- ¿Que demonios?- Volví a golpearlo,una y otra vez,combinando puños y patadas pero nada funcionaba nada parecía hacerle daño. Escuché su risa maliciosa y burlona y justo cuando volví a impulsar mi pierna hacia su pecho, él la tomó y me tiró contra la pared contraria a él.

Su risa volvió a escucharse.

- ¿Sorprendida?- Me puse de rodillas y tocí un poco de sangre. ¿Que estaba pasando?.
Intenté hacer salir mis starbolts pero no funcionaba. No podía defenderme.

- ¿Que hiciste?- Pregunté cuando nuevamente se acercó.

- Compruebalo por ti misma- Sus manos se iluminaron de unos Starbolts negros. Mis starbolts negros. Estos desaparecieron y sin previo aviso,impactó su puño contra mi estomago. Dejé escapar un jadeo y algunas lágrimas se juntaron en mis ojos por el dolor.

Su fuerza había aumentado. Increíblemente.
Tocí para lograr respirar, pero no estaba surtiendo efecto.

- A que no adivinas a quien le robé este poder-Dijo burlón.

- ¿Como...¿Como lograste hacerlo?-dije cuando el aire ya circulaba por mis pulmones.

- Hay cosas que no se cuentan abiertamente. Como estas actualmente, tienes la fuerza exactamente igual al de un humano. Sientete feliz, ahora lograras sentir lo mismo que ellos. Bueno o malo- Sonrió burlón nuevamente y me tomó de mi ropa,levantándome sobre el suelo unos cuantos metros.

Lo intenté arañar pero claramente no surtía efecto.

- Ya no te necesito. Podría matarte ahora y me ahorraría un problema. Pero creo que darle un poco de esperanza antes del caos a los titanes será más divertido ¿No crees?

- D-devuélveme...mis poderes.

- Ya no te pertenecen- Me soltó abruptamente y caí sobre mi espalda-Puedes esperar a que vengan a buscarte o puedes escapar, supongo que no  olvidaste de como hacerlo ¿no? - Se dío la vuelta para irse, pero lo detuve al tomar su pie. Él suspiro y tiró su pierna hacia adelante, llevándome con él y tirandome hacia delante- Oh vamos Starfire, ya no puedes hacer nada,ríndete. Todo comenzará a caer y es gracias a ti- Él volvió a acercarse y cuando yo intenté levantarme impactó su pie contra mi estómago. Sonrió y se fue.

El calabozo volvió a estar a oscuras

Holaaaa

Perdón por tardar tanto, tuve muchas pruebas y no terminarán hasta dentro de tres semanas,lo siento.

Sé que es MUY corto, pero quería actualizar algo para ustedes rápidamente.

Espero que les guste este capítulo y si es así les pido que dejen sus comentarios y votaciones.

Bien esperen el siguiente capítulo con paciencia.

Hasta la proxima aactualización!!!

Bye~Bye!

Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora