Capítulo 34°

1.7K 130 32
                                    


(Narra Statfire)

-Star!Aquí! - Robin agitó la mano para que me acercara a donde estaba, junto a los demás titanes.
Yo comencé a correr hacia ellos,con unas repentinas ganas de abrazarlos a todos.

-Chicos!-Cuando por fín llegué hasta ellos,los abrazé a todos en conjunto y ellos me devolvieron el abrazo con el mismo afecto con que lo hice yo-Los he extrañado mucho.

-¿Como has estado? ¿Los titanes este se pelean tanto como nosotros?-Preguntó Cybor.

-No, creo que nadie puede superarlos chicos.

-Apuesto a que ellos ni siquiera tienen juegos de video -Preguntó Chico Bestia a mi lado.

-No, no lo tienen.

-Star, me alegró mucho que estes bien...pero ya tienes que despertar-Dijo Robin.

-Despertar? Esto...¿Esto es un sueño? ¿Estoy dormida?-Pregunté.

-Yo no diría dormida-Dijo Raven-Es una alucinación, por eso nos estás viendo.

-Te desmayaste luego de pelear con los robots-Slades- Prosiguió con la explicación Robin- Tienes que despertar Star.

-Pero yo no quiero despertar- De repente los demás habían desaparecido y solo quedábamos Robin y yo. Sentí la mano calida de él en mi mejilla y me apoyé en ella.

-Es solo un sueño Star,en realidad no nos vimos

-Por eso es que no quiero despertar -Dije yo- Prefiero estar dormida y verte, que estar despierta y no hacerlo-Robin sonrió ante mi respuesta.

-Te prometo que muy pronto volveremos a vernos,pero ahora tienes que abrir los ojos-Sentí mojadas mis mejillas y el dedo de él secándolas.

Tanto nuestro alrededor como Robin comenzaron a hacerse borrosos y la luz era cada vez más fuerte, hasta el punto de cegarte la vista.

-Star...-Robin alargó la mano hacia a mi y yo hice lo mismo,pero aunque movía la boca diciendo mi nombre, la voz que sonaba no era la suya. Era como si...

-Starfire!-Abrí los ojos de inmediato y ví cinco figuras alrededor de mi, y aunque no podía distinguirlas muy bien debido a que se veían borrosas,supe que era los jovenes Este quienes me llamaban. Lentamente mi vista comenzó a aclararse y pude ver todo a la normalidad-Star¿Me oyes?- Sus voces, aún así, todavía sonaban lejanas y retumbaban en mi cabeza, provocandome dolor.

-Estoy...bien-Intenté incorporarme sola, pero al ser inútil los titanes me ayudaron. Todo comenzó a dar vueltas y por varios segundos tuve que apoyarme en alguien, quien no sabía quien era, y cerrar los ojos fuertemente para intentar aliviarlo.

-¿Segura?

-Si,solo un pequeño mareo- Todo dejó de dar vueltas y pude sentirme mejor.

-¿Que sucedió Starfire?-Preguntó Avispa.

-Ustedes se había ido y luego escuché un ruido en la sala. Al principio creí que eran ustedes,pero no...era un Robot-Slade, dos para ser más específicos, me atacaron...y se fueron. Pero...no lo entiendo, si Slade ya sabe donde estoy...

-¿Por qué no te llevó con él? -Dedujo Aqualad.

-Creo que fue como una especie de amenaza-Dijo Speedy-No importa donde estes...

-Él me encontrara-Terminé yo la frase y un escalofrío me recorrió la espina dorsal.

-No entiendo como es que logró encontrarte,viajamos por la noche y nadie nos siguió, no llamamos a nadie para que él logre rastrearnos y dudo que tu hayas llamado a algui...-Avispa dejó la frase sin terminar. Aqualad y yo nos miramos con complicidad y supimos que nos habían descubierto.

Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora